`Anatomía de grey` temporada 10 spoilers: prepárense para más del padre de alex

Video: CRITICA SERIES. JUEGO DE TRONOS: choque de pareceres [Serial Kritic]

Lo último ;"Anatomía de Grey"Temporada 10 va a estar de vuelta en el aire el jueves 27 de febrero, y hay una cosa que podemos garantizar para que en la segunda mitad de la temporada: Más de la historia que rodea el padre de Alex.

La última vez que vimos a James Remar en el programa, Alex había decidido que no se le va a dar la hora del día más. Desde nuestro punto de vista, que en realidad era una elección muy inteligente. Realmente no se sentía como si no hubiera nada más que él iba a ser capaz de salir de esta relación, ¿por qué perder el tiempo con él?

Sin embargo, ahora sabemos que esta historia, al menos, no se ha acabado, aunque no está claro hasta qué punto el padre de Alex se manifestará en el futuro. De acuerdo con un nuevo informe de TV Guide, Susan Chuang de la fama "Victorious" se está configurado para aparecer como la esposa separada del padre de Alex, y baste decir, ella no va a estar más emocionados de ver el personaje de Alex ha sido en los últimos tiempos. Eso significa para nosotros una gran oportunidad para ver algunos desarrollo del drama, y ​​es de esperar para obtener un mejor sentido tan sólo a la visión del mundo en general acerca de este tipo. Podría llevar a Alex más cerca de su padre de nuevo al final del día? Eso es lo que somos los más interesados ​​en saber en este momento.

Video: LEGEND OF KAY ANNIVERSARY | Episodio 8 | Templo de los Cocodrilos

¿Estás emocionado de ver más del padre de Alex en "Anatomía de Grey" de la temporada 10? ¡Déjanos saber tus pensamientos abajo! También, dirigirse al enlace aquí Si quieres ver un poco más de primicia sobre lo que viene esta temporada. También puede hacer clic aquí Si desea obtener una dosis de noticias de televisión enviado directamente a su correo electrónico a través de nuestro Newsletter semanal CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados