`Shiptober: debe` supergirl `temporada 2 se emparejan alex, maggie juntos?

Alex ;

Video: Supergirl 2x05 "Crossfire" Alex and Maggie scenes

La señora Carter: ¿Tenemos nuestra próxima gran novela que viene en "Supergirl"?

El nuevo episodio del lunes del programa de la CBS que nos dieron un primer vistazo a Maggie Sawyer (Floriana Lima), un detective responsable de investigar la actividad extraterrestre en National City. Ella sabe más sobre el metro ajena que la mayoría, y también hemos aprendido un poco de su historia romántica en el proceso. Alex y ella sin duda tienen algún tipo de conexión, pero en caso de ser algo más en los próximos episodios? Eso es lo que el espectáculo tiene que averiguar, y es también el foco del último artículo en nuestro curso `serie de artículos Shiptober.

El caso de Maggie y Alex - La mayor razón para esperar que las dos partes que se juntan no es más que uno de conveniencia. Ambas partes son individuales, y con Kara y James aparentemente no más, puede que no haya otra subiendo el romance en un futuro próximo. Alex es alguien que necesita algo que es estrictamente la de ella. Ella pasa gran parte de su vida protegiendo a su hermana, por lo que tener una historia de amor que se preocupa por su primera sería muy importante para ella. Incluso si usted no compra en esta pareja de inmediato, al mismo tiempo, hay que reconocer que sería bueno para Alex para encontrar algún tipo de amor por sí misma en el futuro.

El caso en contra de ellos - La cosa más grande que se podría argumentar, tal vez incluso con éxito, en este momento es que simplemente no ha habido suficiente tiempo para explorar este momento. No sabemos lo que los sentimientos de Alex hacia Maggie realmente son todavía, y el espectáculo no ha tocado siquiera realmente en su sexualidad demasiado hasta el momento. Ciertamente estamos a la idea de la relación, pero probablemente será el más fuerte si el espectáculo se toma su tiempo con los dos de ellos en vez de precipitarse en nada. De lo contrario, se siente como el espectáculo que da una relación de Alex por el mero hecho de hacerlo.

¿Quieres ver a Alex y Maggie juntos? Háganos saber en la encuesta adjunta.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora con respecto a "Supergirl", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: CBS).

Video: Supergirl 2x06 - Alex & Maggie (Full Episode)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados