Temporada de `supergirl` 2, episodio 2 opinión: el anuncio de la concesión del gato, salida del superhombre, y mon-el movimiento de
El nuevo episodio del lunes de "Supergirl,"Hubo una evolución de la historia en abundancia - y para ir junto con eso, no había una diablos de mucha tensión relación a ir junto con él. No estamos hablando de romance en la estela de lo que ocurrió con James y Kara semana pasada.
En su lugar, esta semana ponemos el foco más en la relación entre Kara y Alex, que se volvió tensa en el tiempo gracias a la cantidad de tiempo Supergirl estaba pasando con su prima. Esto también frustrado Hank y la tripulación en el DEO, que deseaba más en torno a trabajar junto a ellos. Aunque un poco melodramático, a veces, el punto fue tomada claramente que Kara no podía olvidar de dónde venía y las personas a las que estaba acostumbrado a trabajar con sólo porque su prima super-potencia estaba en la ciudad.
Como cuestión de hecho, ella confió en Alex y Hank con el fin de derrotar finalmente Metallo, el villano aburrido pero eficaz en el centro de la hora que tenía la capacidad de utilizar kryptonita para destruir aún más sus adversarios. Es el poder del trabajo en equipo! Aw. Superman dejó al final del episodio, pero las probabilidades son que volverá con el tiempo. El melodrama fue que despierta de Mon-El - que sabe lo que va a hacer a partir de aquí?
Profesionalmente esta semana, Kara Danvers aprendió que Cat Grant fue dejando Catco durante un tiempo, en caso de que necesitaba alguna evidencia, además, que Calista Flockhart no iba a estar allí por gran parte de la temporada. Mientras tanto, también encontramos el nuevo jefe de Kara Snapper Carr, un hombre tan frustrado que estaba trabajando allí que incluso se negó a reconocer su empleo para la mayor parte del episodio. Esto es lo que no hace un montón de sentido: James, que sólo se ha trabajado en Catco por una temporada, está ahora a cargo? Eso simplemente no tiene mucho sentido.
Al menos si nada más el espectáculo terminó con Kara encontrar una manera de impresionar con su pargo de informes suficiente para darle un espacio en su oficina. Él, por lo menos, respeta a su ambición.
Grado B-. Hubo momentos de diversión, pero el espectáculo, a veces hace depender un poco demasiado en lugares comunes hokey. Las escenas de batalla estaban frescas, pero de repente James siendo un ejecutivo hace que casi no tiene sentido.
La próxima semana - Pásate por aquí para conseguir un poco de otras noticias con respecto a lo que viene! (Foto: El CW).