`Supergirl` episodio 15 opinión: no nos han índigo azul de la sensación?

Indigo;Al entrar en nuevo episodio del lunes de "Supergirl,"Que era bastante fácil de decir que no iba a haber una amplia gama de drama. Después de todo, ¿cómo has podido no ser excitado por llegar a ver a Laura Vandervoort una vez más en el programa, aunque esta vez en un papel que no sea Supergirl? Su papel en esta hora era Indigo, un poderoso villano que podría transmitir a sí misma a través del tiempo y el espacio para ir junto con ser increíblemente poderoso. Ella sabía que casi nadie pudiera detenerla, y que es por eso que con Astra fuera de la imagen, la destrucción del mundo con no estaba en la parte superior de su lista de prioridades.

La buena noticia para Kara es que ella no era exactamente un éxito. Sin embargo, la mala noticia es que, técnicamente, Indigo es todavía alrededor. Después de Winn utiliza un virus con el fin de corromper su sistema y cerró su abajo, no parece decidido a juntar las piezas de su nuevo juntos antes del final de la temporada. Ciertamente no estamos del todo triste por esto, dado que se ha coronado en lo que va a ser un villano muy eficaz, especialmente con el conocimiento de que ella es en realidad responsable de enviar Kara a la Tierra en el primer lugar.

En otra parte, no cabe duda sentir como si no hubiera una amplia gama de otros desarrollos interesantes ... aunque muchos de ellos eran en gran medida de la parte delantera romance. Después de todo, hemos tenido la oportunidad de ver aquí Winn y Siobhan realidad conectar (espere, ¿cuándo comenzó su química para elaborar cerveza?) Mientras que James Olsen y Lucy Lane fue por su lado. Para pensar, ella tenía razón acerca de aprender acerca de Supergirl cuando ella decidió que una conversación pasado con Kara la convenció de que no había nada en esta relación que funcione para ella en el final. Nos están tendiendo una trampa ahora para conseguir algo más con Kara y James- si es o no de que tengamos que queda por ver, pero las piezas están en su lugar.

Los mejores momentos de "soledad" no eran en realidad de la fortaleza de la soledad en absoluto, sobre todo teniendo en cuenta que el refugio era casi una idea de último momento en el cuadro más grande de la hora. En su lugar, pensar por un minuto acerca de Kara y Hank Henshaw llegar a un acuerdo después de que ella se entera de la verdad sobre él, o una batalla épica con una gran villano. Estas son las cosas que vamos a recordar. Calificación: B +.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de la siguiente episodio "Supergirl"? Entonces diríjase aquí para ver la última de previsualización! También, inscribirse aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados