`Supergirl` episodio 14 previsualización: italia ricci estrella invitada en "verdad, la justicia y el estilo americano `

Supergirl ;Esta noche, "Supergirl"En la CBS elegido para asumir una historia de Superman bastante icónica con un toque, y ciertamente esperamos que satisfacía muchos de ustedes que están ahí fuera.

Ahora que ya hemos dicho que, vamos a pasar a la siguiente nuevo episodio titulado "Verdad, Justicia, y el estilo americano." Gracias en parte a los Grammy, el episodio no de aire hasta que moverse hasta febrero 22. En cuanto a lo que se puede esperar, esto marcará el debut de Italia Ricci, y usted también tendrá la oportunidad de ver un nuevo villano titulado Maestro Jailer por primera vez en el programa:

"Supergirl lucha con la mortal Maestro Carcelero (Jeff Branson), que es la caza y la ejecución de prisioneros escapó Fort Rozz. Además, gato contrata a un asistente, Siobhan Smythe (Italia Ricci), que trata de inmediato a un plano Kara, y Kara y James no están de acuerdo con los métodos de la DEO ".

Será este el episodio en el que Smythe se convierte en el alma en pena de plata? Eso está por verse, pero debe haber un papel interesante para ella. También es muy divertido cuando se trata de tiempo, dado que su prometido Robbie Amell se aparecen en "The Flash" esta semana como la versión de la Tierra-2 de Ronnie Raymond, un villano que se conoce con el nombre de Deathstorm. Sería agradable ver un arco de un villano duran más de uno o dos episodios de este espectáculo, en gran parte porque esto no es algo que realmente tuvimos la oportunidad de ver la mayor parte de la primavera otoño / principios que no sea con Astra un breve período de tiempo.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Supergirl"? Entonces no deje de ir a este enlace de inmediato, y también se puede inscribirse aquí en el evento que desea conseguir un poco de otras noticias sobre todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados