`Supergirl` episodio 19 previsualización: lo que melissa benoist, elenco se enfrentará en la `multitud`

Kara ;

Esta noche, nos imaginamos que "Supergirl"Proporcionado gran parte del servicio de ventilador que tantas personas han estado esperando: The Flash y Kara se unieron! Fue divertido, espectacular, y todo tipo de emocionante. Con suerte, vamos a tener la oportunidad de ver algo más de esta variedad en el camino, incluso si sabemos que es bastante complicado cuando se está tratando con dos redes separadas en CBS y The CW.

Entonces, ¿dónde vamos desde aquí? Bueno, "Supergirl" se centra de nuevo en su mitología central para "Myriad", el penúltimo episodio de esta temporada que trae de vuelta no, así como Indigo, que decidió recientemente que iba a tratar de programar con el fin de hacer su voluntad. ¿Eso funcionará? Sobre la base de la sinopsis de abajo, esto ciertamente parece como si los dos están trabajando ahora en más o menos la misma página:

"Kara debe encontrar una manera de liberar a sus amigos cuando no (Chris Vance) e Indigo (Laura Vandervoort) utilizan el control mental para convertir los ciudadanos de National City en su propio ejército."

Lo que transpira aquí, nos imaginamos que va a llevar más de alguna manera a la gran final el 18 de abril, y, a su vez, establecer el escenario para lo que se espera que sea una temporada 2. CBS no ha confirmado que estamos llegando a más de el espectáculo todavía, pero hasta cierto punto, sentimos que sería una sorpresa si no se recogió. Sabemos que la valoración no será enorme para los estándares de la red, pero esto sigue siendo un espectáculo con devotos seguidores que trae una demostración diferente al que están acostumbrados a tener.

Interesado en conseguir alguna otra noticia relacionada con "Supergirl"? Entonces no deje de ir por aquí en este momento, y puede registrarse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados