`Supergirl` episodio 18 previsualización: benoist melisa, gustin subvención, y el alma en pena de plata

Supergirl;La próxima semana, "Supergirl"Se va a hacerle llegar el episodio que casi todo el mundo por ahí ha estado esperando: La gran crossover con" The Flash "! De acuerdo, sabemos que hay algunos espectadores que no ven ambos shows, pero no tienen miedo si eres uno de ellos: No pensar en esto tanto como una hora de servicio del ventilador puro. Es todavía un personaje de cómic interesante, y el tramo (titulado "más hermosa del mundo") está siendo escrito para apelar a todas las multitudes. No hay suficiente información para un ventilador "Supergirl", sólo para mantenerse ATUNE a la historia, sino también suficientes referencias "Flash" para complacer a un fan de la serie de CW.

Si usted no ha visto la sinopsis a continuación, sin embargo, que le da un poco más de detalles con respecto a los malos de la hora, incluyendo la nueva forma de Siobhan del alma en pena de plata:

"Kara gana un nuevo aliado cuando el superhéroe velocidad del rayo El flash (Grant Gustin) aparece de repente de un universo alternativo y ayuda a Kara batalla Siobhan, también conocido como la plata Banshee, y Livewire a cambio de su ayuda para encontrar una manera de volver a casa. "

Al final, esperar un poco de cosas increíbles aquí de principio a fin. Será lleno de acción, divertido, y una bonita celebración de ambos espectáculos. También creemos que podría ser un poco de una habilitación de impulso a "Supergirl", ya que "The Flash" ha logrado desarrollar probablemente el público más-dedicada entre cualquier espectáculo de superhéroes en la televisión de la red (por lo menos en la demo) a partir de tarde. Tendremos, por supuesto, tenemos más noticias sobre este episodio, ya que comienza a salir.

¿Quieres conseguir un poco más de una noticia ahora mismo cuando se trata de "Supergirl"? Entonces asegúrese de mover el ratón sobre este enlace! También, inscribirse aquí reservar otras noticias de televisión súper en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados