`Supergirl` episodio 17 de previsualización: `manhunter` conduce a una historia j`onzz j`onn

Manhunter;

episodio de "de esta nocheSupergirl"Titulado" La caída "era bastante grande, y sin duda podemos decir lo mismo sobre el próximo cruce con" The Flash "titulado" más hermosa del mundo "en dos semanas.

Debido a todos los rumores que rodean la apariencia de Grant Gustin, es justo decir que en cierto modo "Manhunter" de la próxima semana ha bajado un poco por debajo del radar. Sin embargo, podría ser un episodio muy importante, ya que comenzamos a averiguar un poco más noticias con respecto a J`onn J`onzz, su pasado, y también cómo encaja en el mundo ahora mismo. La sinopsis a continuación le da algunos cambios adicionales en cuanto a lo que puede esperar:

"J`onn J`onzz revela los detalles de la reunión de Kara y el padre de Alex, Dr. Jeremiah Danvers (Dean Cain), y asumiendo la identidad de Hank Henshaw. Además, Kara debates confiar en alguien nuevo con ella parcelas Siobhan (Italia Ricci) y en contra de la identidad secreta Kara ".

Obviamente, en base a lo que vimos esta noche, la historia de Siobhan va a ser bastante el problema. En el momento en que llegamos a "más hermosa del mundo", la historia del alma en pena de plata serán con toda su fuerza, y ella será aún más peligroso que ella estará en el camino que conduce a este episodio. Esperamos que al final que el Banshee no eclipsa por completo la historia Detective Marciano, dado que me gusta mucho esta historia y queremos que esto se destacan más que sobre cualquier otra cosa ... al menos en esta hora de televisión. Tendremos más sobre ella pronto!

¿Quieres conseguir otras noticias sobre "Supergirl" en este momento? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora! Además, se puede inscribirse encima en este enlace para asegurar un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados