`Supergirl` temporada 2, episodio 8 previsualización: `medusa`, y comienzo de un crossover

Supergirl ;

Video: Flash, Arrow, Supergirl & Legends of Tomorrow Crossover - Opinión con Spoilers

Esta noche, "Supergirl"No sólo es la continuación de la historia de los primeros días de la guarda como una lucha contra el crimen vigilante- que también le están dando la oportunidad de testimoniar el debut de Superman Cyborg! Este personaje es uno de los villanos más infames de la CC conocimiento, así que basta con decir, estamos muy contentos de ver cómo se topa en el episodio.

Para ir junto con la continuación de al menos algunas de estas historias, también hay muchos otros misterios en el centro de la "medusa" de la próxima semana - incluyendo el título para el episodio en sí. Qué significa eso? Fácilmente podría ser el nombre del virus que está en el centro del episodio, o tal vez estamos recibiendo algún tipo de nuevo villano? Nosotros no descartar nada en el mundo de este espectáculo.

Video: Trailer | Flash Tercera Temporada Episodio 9 Promo

Sinopsis - "Eliza (estrella invitada Helen Slater) llega a la ciudad para celebrar Acción de Gracias con sus hijas. Alex (Chyler Leigh) decide que es hora de salir a su madre Kara (Melisa Benoist) se sorprende cuando Eliza sugiere Mon-El (Chris Wood) tiene sentimientos por ella, y Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) cuenta Kara diciendo la verdad sobre el Guardián. Mientras tanto, CADMUS desata un virus que mata al instante a cualquier extranjero en las proximidades de modo Kara alista un aliado inesperado - Lena Luthor (Katie McGrath). El cruce de superhéroes épica que comienza ésta noche cuando Barry Allen (estrella invitada Grant Gustin) y Cisco Ramón (estrella invitada Carlos Valdés) buscan la ayuda de Kara con una invasión extraterrestre en su tierra ".

Estamos dando inicio oficialmente el evento de cruce aquí, como si eso sinopsis no fue la indicación que necesitaba de eso. Lo que es más importante tener en cuenta aquí es que realmente no creo que gran parte de este episodio estará involucrado con la storyline- más que probable, que sólo debe pensar en esta historia como el establecimiento de las bases para todo lo demás que se va a venir luego.

¿Quieres conseguir otras noticias sobre "Supergirl", incluyendo nuestro más reciente episodio-? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡inmediatamente! (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados