Reporte de mitad de temporada: es `supergirl` temporada 2 con melissa benoist volar alto?

Supergirl ;

La semana pasada, vimos el final del camino para la primera mitad de "Supergirl"La temporada 2, y terminó en aproximadamente tan grande de la moda como sea humanamente posible: Con una batalla que involucra Cyborg Superman, y también el inicio del evento de cruce.

Ahora, estamos seguros de que no va a haber algunos por ahí que están decepcionados con la forma en que no había realmente mucho de un cruce en el final del invierno, pero parece injusto para atracar el espectáculo como un resultado de algo que era una parte de la planificación a gran escala. Por el bien de este artículo, queremos centrarnos un poco más en los éxitos y fracasos individuales de la serie - y había un buen número de ellos que informar.

lo que funcionó - Vamos a empezar con las fantásticas actuaciones de los dos conductores. Mientras que Melissa Benoist y Chyler Leigh fueron estupendos cuando el espectáculo era en la CBS, al mismo tiempo, nosotros pensamos que hemos visto a dar el siguiente paso en esta ocasión. Kara manejo de sus responsabilidades como un héroe y una persona normal mejor, y la subtrama romántica con Mon-El se siente un poco más natural que lo hizo con James temporada pasada. Para Leigh, que ha inyectado tanto corazón y de la humanidad en el Alex - el romance Maggie, que es un contraste de la persona que vemos que patear el culo y tomando nombres, mientras que en el campo.

También, felicitaciones a la feria para la fundición de madera de Chris - que ha sido un montón de diversión como Mon-El, y para llevar en un personaje de Lena Luthor que ha demostrado ya ser muy entretenido. Dado que no sabemos muy bien donde sus lealtades todo el tiempo, hay algo de gran ambigüedad aquí que no te dan a menudo con ninguna otra persona. También, felicitaciones a David Harewood para asumir dos papeles diferentes, y realmente hacerlo de manera efectiva. Es tan cálido y acogedor como J`onn, y tan fría y terrible como el de la vida real Hank.

Lo que no hizo - Por desgracia, sólo tuvimos Cyborg Superman durante dos episodios, que fue una lástima dado que fue fácilmente la mejor parte de toda la segunda temporada de un punto de vista villano. En otros lugares, es todavía muy claro que hay mucho trabajo por hacer cuando se trata de la elaboración de villanos interesantes: Proyecto CADMUS en este momento se encuentra con más o menos como un culto espeluznante sin un montón de personajes interesantes, distintos de Lillian Luthor - y se tomó un poco de tiempo para que el giro a venir a la vida.

Además, nosotros pensar que el espectáculo tiene un poco de trabajo por hacer en lo que respecta a la inclusión de Winn más allá de él ayudar a las personas en el campo de lejos. Si bien la historia Guardián era un buen comienzo, al mismo tiempo exacto sabemos que Jeremy Jordan es increíble y capaz de mucho más.

En general - Pensamos que "Supergirl" aportó mucho a la mesa en la primera parte de la temporada 2, y es muy mejorado sobre el espectáculo que nos dieron durante la primera vuelta. Todavía hay más trabajo por hacer, pero estamos deseando ver lo que Kara y sus aventuras sostienen semana tras semana. Grado B.

Si usted está interesado en la obtención de otras noticias y actualizaciones cuando se trata de "Supergirl", sólo asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados