El episodio 15 de previsualización `supergirl`: laura vandervoot, añil, y la fortaleza de la soledad

Supergirl ;Para aquellos de ustedes que no han tenido suficiente todavía de algunos de los movimientos de cabeza no tan sutiles a Superman / DC, el otro la mitología "Supergirl"A lo largo de esta temporada, no tengas miedo: Más viene en la próxima semana" soledad "! Esta es una oportunidad de ver la Fortaleza de la Soledad famoso del mundo de Superman, y también para conseguir un buen empate en "Smallville" Supergirl con Laura Vandervoot de ese espectáculo como actor invitado en una manera significativa.

La sinopsis a continuación le da un poco más de información sobre lo que puede esperar:

"Kara viaja a Fortaleza de la Soledad de Superman con la esperanza de aprender cómo derrotar Indigo (Laura Vandervoort), un ser peligroso que puede transportar a través de Internet y que tiene una conexión con el pasado de Kara. Además, la relación de James con Lucy llega a un cruce de caminos ".

Sería una ruptura de James y Lucy nos acerque a un potencial de Kara / James el emparejamiento? Es posible, aunque no estamos seguros todavía qué dirección los escritores están tomando este personaje todavía. Sabemos que Winn también tiene sentimientos muy claros para ella, y también los que podíamos volver en algún momento. Tal vez estamos personalmente un poco en el equipo de Winn, sobre todo porque es un poco más de los de abajo y siempre tendemos a la raíz para las personas que están en esta situación. Es un poco como Felicity estaba con Oliver en "Flecha" la temporada 1, cuando no era del todo claro que se trataba de una dirección que la serie de CW se iba a dirigirse.

Tendremos alguna otra novedad en este episodio durante toda la semana, pero sin duda esperamos que sea lleno de acontecimientos.

¿Quieres conseguir otras noticias sobre "Supergirl"? Entonces diríjase aquí de inmediato, y inscribirse encima en este enlace para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados