`Supergirl` episodio 19 opinión: `multitud`, añil, no, y el sufrimiento de masas

Supergirl;Sabíamos que no eran Indigo y todos los males de entrar en nuevo episodio del lunes de "Supergirl"- Todos" Myriad "hizo fue ofrecer un poco más pruebas sobre el tema.

En recogiendo precisamente donde el crossover con "The Flash" fue apagado, Supergirl y National City se encontraban en un estado de caos. Y su funcionamiento no hipnotizó a todos en la ciudad-diablos, Superman siquiera fue considerado lo suficientemente humano a ser víctimas de su hechizo. Es por eso que estamos encantados en lugar del espectáculo en realidad se dirigió a su ubicación, ya que esto tendría de otro modo nos molestaron mucho.

Con este hechizo en mente, todo el mundo tenía que actuar - y rápidamente. Para Alex Danvers, esto significaba convencer a Hank para traerla de vuelta y utilizar sus poderes para ayudar a mantener su mente la propia. Ella lo hizo, pero en el proceso se encontró con los dos villanos. Indigo dispone de Hank (al menos por el momento), y luego se procedió en su conjunto "Soy un dios" monólogo mal todo Alex mientras amenaza con matarla. no se aprende nada la última vez?

Maxwell Lord y Cat Grant, gracias a la tecnología de la primera, fueron las únicas dos personas totalmente inmunes de Myriad, por lo que trabajaron con Supergirl para llegar a una solución a Myriad que no haría lo que Max había previsto inicialmente ... que era para matar básicamente fuera 8% de la raza humana y asegurar que Supergirl no podía volver por 50 años.

monólogo de Indigo (por ahora) no le dolía ella, ya que Alex estaba dispuesta en el final del episodio en un super-traje para destruir Kara una vez por todas. Esta fue la peor especie de castigo posible para Kara: Tener que enfrentar a su hermana. Tendrá que luchar con ella, o encontrar otra forma? Bueno ... considerar esto su situación tensa! No vamos a decir "Myriad" hizo algo tan diferente de otros espectáculos súper, pero era entretenido de principio a fin. Calificación: B +.

Si desea obtener una vista previa de la gran final de "Supergirl" no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para conseguir algo adicional noticias de televisión en casi todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados