`Supergirl` episodio 14 opinión: siobhan smythe de llegada-maxwell lord de `mejores ángeles`
Después de la última nuevo episodio de "Supergirl"Nos trajo una de las novedades más impactantes de la temporada de turismo de la muerte de Astra, un buen porcentaje de episodio del lunes se gastó tamizar a través de las secuelas. Tuvimos una hora que nos consideramos a ser bastante atractivo para la mayor parte, pero era deficiente tanto en términos del villano principal de la hora.
Realmente, era maestro Jailer tan emocionante en absoluto? Realmente podría cuidar menos sobre Fort Rozz en este punto, y nuestra preferencia por los villanos de esta somos más los que tienen un poco de la mitología más tangible. En realidad prefiere ver más bien creados en la Tierra o atado un poco menos de Kara, y no había mucho aquí que fue cautivador. El más grande de comida para llevar de ver todo esto es que hay una clara tensión entre Kara y Hank Henshaw sobre él "matar" Astra, que a su vez podría conducir a ellos no trabajan juntos. Podría esto ser más problemático para Alex, dado que ella es en realidad el que puso la espada a través de su tía? Nos dicen de modo.
La historia más participación a largo plazo aquí gira en torno a la iniciativa de no Myriad que primero se inició en el último episodio, algo que sabemos que es extremadamente peligroso / algo que mamá holográfica de Kara no discutirá. Esta es la amenaza a largo plazo, mientras que sabemos ya que el corto plazo uno va a ser algunos de los villanos que vemos para el próximo par de semanas.
El resto de los argumentos esta semana fueron por todo el mapa cuando se trata de disfrute. En primer lugar, tenemos la llegada de Italia Ricci como Siobhan Smythe, el nuevo asistente de Cat Grant, responsable se está estableciendo como un accesorio de ambición. La razón de esta función funciona es gracias a la primera actuación de Ricci, y luego también tener el conocimiento ya que eventualmente se convertirá en plata alma en pena por el próximo cruce con el flash. El gato está presionando a James Olsen para encontrar Maxwell Lord, quien a su vez presionó a Kara para liberarlo de la DEO. Fue interesante para James para tomar el conjunto "inocente hasta que se demuestre lo contrario" postura da aquí lo que sabe de este mundo y lo que Max es capaz de- como una cuestión de hecho, se sentía casi fuera de carácter para querer verlo en el calle de nuevo. ¿Por qué confiar en alguien que le ha dado ninguna razón para hacerlo? Él es ahora libre, y que incluye "la libertad de provocar el caos", ya que lo vimos anteriormente creamos Bizarro-Girl.
Lo que fue un poco más apropiado para esta semana James estaba preocupada por su relación con Lucy Lane, que obviamente no estaba contento al saber que él sabía sobre el DEO y le quiere explicar más de su conexión con Supergirl. Tiene sentido que él querría decirle, del mismo modo que tiene sentido que ella no querría que la información que hay. Esto va a llegar a un punto crítico, y lo que hay que preguntarse aquí es que si la destrucción de esta relación podría llevar a la destrucción de James y Kara como amigos.
En general, sin considerar esto como un episodio de una mezcla que no proporcionan un poco de entretenimiento, sino que también tenía un villano un tanto plana y algunas decisiones que realmente no tienen sentido. Grado B-.
¿Quieres un poco otras noticias sobre "Supergirl"? Cabeza aquí para previsualizar lo que queda por delante, o Registrate aquí para anotar algunos más noticias de televisión en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).