`Supergirl` temporada 2, episodio 4 opinión: la ruleta, la señorita marte, y mon-el en un bar

Supergirl ;

"Supergirl"Decididamente tiene un problema villano. Es algo que hemos dicho durante unas cuantas semanas, sobre todo teniendo en cuenta que "The Flash" tiene la inversa-flash "Flecha" tiene Malcolm Merlyn, e incluso "Leyendas de Mañana" está pidiendo prestado algunos de los mejores adversarios de esos programas .

Esta noche, al menos este espectáculo traído en un personaje bastante-interesantes de la ruleta aka Veronica Sinclair, una mujer responsable de la ejecución de un club de la pelea ajena secreto que es probablemente lo más cercano a algunos de los super héroe Lucha vídeos club que The CW pone como promociones . La ruleta no necesariamente tiene poderes, pero tenía una habilidad especial para conseguir extraterrestres mucho más poderoso que ella para someterse a una violencia terrible. No lo entiendo muy bien por qué algunos de ellos no sólo rebelde o la opción de convertirse en héroes / villanos en el exterior, pero tal vez esto estaba destinado a ser una especie de estudio psicológico de cómo los extranjeros con el tiempo llegaron a ser tan marginadas en la Tierra que se sentían es necesario luchar entre sí por uno de otra diversión. Si ese es el caso, tiene que ser una de las historias más oscuras temáticas que hemos visto "Supergirl" asumir.

Con el tiempo, Kara era capaz de hacer caer la operación (al menos al principio) con un poco de ayuda de sus amigos, pero no antes de que tuviera la oportunidad de aprender que la señorita de Marte era en realidad un participante en la operación, que emocionalmente devastado J`onn J `onzz, que se sentía como que iba a tener la oportunidad de conectar con ella a través de su experiencia compartida en Marte. Alex también pasó algún tiempo en que aquí la vinculación con Maggie, e incluso parecía estar listo para invitarla a salir antes de darse cuenta de que ella estaba saliendo con su novia en su lugar.

Lo que también resultó divertido de todo esto fue que Kara fue capaz de utilizar Supergirl como "fuente" para salir adelante en el trabajo. ¿Es este un poco en contra de las reglas del periodismo? Probablemente, pero Snapper Carr realmente se lo merecía por ser un cretino. Hank también encontró algunos de sus condiciones con sus compañeros de Marte por el final del episodio ... o eso pensaba. El gran "giro" al final del episodio fue que ella no era en realidad un marciano verde en absoluto, demostrando además que Hank sea verdaderamente el último de su especie. Bastante triste.

En otras noticias extranjero - Winn tuvo la brillante idea de llevar a cabo Mon-El en el mundo real, lo que llevó a un bar escena hilarante - y uno de nuestros favoritos de la temporada hasta ahora. Eventualmente Kara dio cuenta de que tenía que tomar un enfoque más práctico con él en lugar de encerrarlo, así que veremos cómo funciona.

Grado A-. La ruleta, al menos, plantea desafíos emocionales como un villano, pero más de que este episodio tuvo humor, corazón, momentos importantes de carácter, y todo lo demás. Con todo, nuestra episodio favorito de la temporada.

La próxima semana - Por alguna otra noticia en el programa, asegúrese de dirigirse al enlace aquí. (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados