`Supergirl` episodio 16 crítica: an kara fuerzas del mal j`onzz j`onn revelan

Supergirl ;A lo largo de la mayor parte de nuevo episodio del lunes de "Supergirl,"Había un temor que prevalece de lo que en el mundo Supergirl iba a hacer, y también, precisamente lo que ella era capaz de hacer. Después de haber sido expuesto a kryptonita roja en lo que era en última instancia, un accidente (Maxwell Señor lo creó, sino que lo hizo con la suposición de que golpearía no por la carretera), se convirtió en una fuerza destructiva en National City y alguien fuera a hacer daño a la gente que ella amó.

Como resultado de todo esto, tuvimos el caos ... y también la mejor actuación de la temporada de Melissa Benoist. Teniendo en cuenta que la conocemos más por interpretar personajes la inmaculada, imaginamos que tenía un montón de diversión en estar aquí alguien que fue contundente, engreído, y dispuesto a decir lo que quería cuando quería decirlo. Hizo un movimiento casi de inmediato sobre James Olsen, mientras que destrozar Lucy Lane, reprendió a Alex, y cuestionó Hank Henshaw sobre el uso de ella para hacer su voluntad, cuando estaba aterrado a revelar su propio alter ego.

El mal Kara fue terrible para National City, pero hay que reconocer que era muy divertido de ver. Ahora que está de vuelta a su antigua personalidad después de que Alex era capaz de golpear con su antídoto de Maxwell, que tiene que recoger los pedazos. Gato de Grant denunciado públicamente Supergirl después de ser lanzado desde un edificio, que destruyó la propiedad sin ninguna razón, y por encima de todo, hay un nuevo monstruo que potencialmente creado.

Piense de nuevo aquí para Siobhan Smythe. Durante su fase de mal Kara se aprovechó de la oportunidad de exponer a ella, y tenía su no sólo despedido por el gato, como resultado, sino también en la lista negra de volver a Metrópolis y conseguir un trabajo allí. Estos son los eventos que conducirán a los inicios de la Banshee- de plata, mientras que pensar Smythe tiene un buen corazón en ella, ella puede ser en este momento consumido por la rabia.

En cuanto a la otra gran revelación, el DEO seguro ahora sabe la verdad sobre Hank siendo J`onn J`onzz. En un intento de detener el mal Kara antes de que hiciera más daño, mostró su verdadero rostro y su combatió. Desafortunadamente, esto puede alterar la organización de una manera significativa. Grado Episodio: A-.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia relacionada con "Supergirl" en este momento, no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados