`Supergirl` episodio 11 opinión: david harewood brilla en poderosa historia hank henshaw
¿Ha habido alguna vez un personaje que pasó de cero a cien en la primera temporada de un espectáculo que se le parezca Hank Henshaw en "Supergirl"? Si uno mira hacia atrás durante el episodio piloto, el tipo era una herramienta. No lo hizo extranjeros amor, no confiaba en Kara trabaja para el DEO, y realmente no tiene mucha sustancia a él.
Desde ese momento, los autores han dado a David Harewood precisamente lo que se merece: Un poco de material bastante fantástico, especialmente cuando se trata de dejarnos entrar en el mundo de que su personaje renacer de J`onn J`onzz realmente es. Sabíamos que el hombre tenía a la intemperie, pero nunca fueron uno presumir que se trataba esta áspero. Esto es lo que estábamos buscando en: Un marciano blanca invadió National City, y éstas eran las mismas criaturas que esclavizaron y mataron a toda su carrera. Esta era una historia del Holocausto en muchas maneras, y Harewood arrancó prácticamente nuestro corazón y lo rompió al explicar lo que sucedió con su pueblo. El espectáculo básicamente jugado la mayor cantidad posible de CGI para pintar la imagen de la caída de su pueblo, y en su mayor parte era eficaz.
Este episodio fue de la variedad, cuando se trataba de más del viaje que el resultado final, sobre todo porque todos vimos la gran final aquí viene: Hank fue finalmente capaz de derrotar a la de Marte con la ayuda de Supergirl, y la criatura es ahora de nuevo en el DEO.
Mientras tanto, Kara tiene un nuevo potencial interés amoroso en su vida en Adán, hijo de Cat Grant, responsable de ella ayudó a establecer una buena relación con el transcurso del episodio. En realidad pensamos que ella no estaba siendo tan terrible para él en los primeros compases como reacciones de Adán hizo que fuera a ser, pero todavía eran capaces de trabajar a cabo. La única crítica real que tenemos sobre la forma en que todo esto descendieron era la falta completa de Winn Schott a través de la mayor parte de todo esto. Si Kara no quiere hacer daño a su amiga, no se debe considerar que realmente le dice que ella va a una cita con otra persona? Ella no debe parar su vida por el bien de otra persona si ella no tiene sentimientos por él, pero un poco de consideración es agradable.
Salvo por la historia de Hank y lo que vimos con Kara y Adam, no vamos a decir que este fue un gran episodio de "Supergirl." Todavía está esperando que consigue todo junto. Al menos no había mucho para seguir disfrutando de aquí, y en ella se establece más de lo que podría venir de la vida personal de Kara. Grado B.
Cabeza aquí para previsualizar más de lo que viene en "Supergirl" la próxima semana! También, inscribirse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).