`Supergirl` temporada 2, episodio 7 previsualización: superman cyborg llega

Supergirl ;Esta noche, "Supergirl"La temporada 2 se va a introducir el nuevo James Olsen alter ego de The Guardian, que va a ser otro personaje nuevo a la superficie en el programa de la próxima semana - y es sin duda uno de temer. Cyborg Superman se rumoreaba casi desde el piloto, dado que tenía Hank Henshaw como miembro del reparto y en los cómics, que finalmente se convirtió en el personaje. Han cambiado las cosas aquí en la fabricación de él en el Detective Marciano, pero es evidente que, aún había tiempo para este personaje famoso cómico para presentarse.

La próxima semana, "The Darkest Place" va a ser su oportunidad de ver una batalla con Superman Cyborg frente y al centro, y tenemos que preguntarse si esto va a ser una batalla que tiene una duración de un tramo de tiempo significativo.

Sinopsis - "Si bien Guardian (Mehcad Brooks) intenta limpiar su nombre después de haber sido acusado de un asesinato cometido por otro vigilante, Supergirl (Melissa Benoist) dirige hacia fuera en una misión en solitario para rescatar a Mon-El (Chris Wood) que ha sido capturado por CADMUS . Si bien la lucha para liberar a Mon-El, Supergirl se enfrenta cara a cara con Cyborg Superman ".

Si Cyborg Superman termina por convertirse en una especie de Big Bad para la temporada, las probabilidades son vamos a tener una pausa en la acción después de "The Darkest Place" dado lo que viene no demasiado mucho más lejos en el futuro después de esto: Los cuatro -parte de cruce. La mayoría de las indicaciones que hemos visto hasta el momento han Supergirl ser reclutados a la Tierra-1 con el fin de ayudar en la batalla contra los dominadores. Más allá de eso, no estamos seguros de si van a estar involucrados otros personajes, pero sin duda esperamos.

En cuanto a la historia Guardian, por el momento, vamos a considerar que es un dolor de crecimiento de superhéroes. Con suerte, vamos a ver a James resolver esto, sobre todo porque de lo contrario tenemos un tiempo difícil saber quién va a ejecutar Catco!

Promoción - Sobre la base de esta promoción, estamos empezando a pensar que el verdadero Hank Henshaw distinto del J`onn J`onzz ha tomado la forma de que va a ser Superman Cyborg - en otras palabras, David Harewood podría ser una muy ocupado ¡chico!

¿Quieres conseguir una noticia adicional en este momento cuando se trata de "Supergirl", incluyendo una revisión completa del episodio de esta noche? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí. (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados