Temporada 2, episodio 6 vista previa `supergirl`: james olsen se convierte oficialmente guardián

James ;

El nuevo episodio de esta noche de "Supergirl"En The CW, vas a ver las bases establecidas y algo más para James Olsen convirtiéndose en uno de los más nuevos del crimen de lucha en National City. El trasladarse a nuevo episodio de la próxima semana titulado "Cambio", mientras tanto, vamos a ver lo puso a muchos de sus pensamientos e ideas más en acción. Él se convertirá en el nuevo Guardián firmemente alter-ego, y absolutamente imaginar que va a ser un poco de emoción que va junto con eso.

Por desgracia, no va a haber un montón de tiempo para celebrar! Sobre la base de algunas inclinaciones tempranas, podríamos terminar de ver a James en problemas en los primeros compases, y para empeorar las cosas, ciertamente no esperan que las cosas sean mucho mejor para Supergirl, tampoco.

Sinopsis - "The Guardian debuta a echar una mano después de un parásito alienígena desagües Supergirl (Melissa Benoist) de su poder. Mon-El (Chris Wood) considera una nueva carrera de menos de deseable que a su vez le lleva a contemplar sus motivos. Alex (Chyler Leigh) lucha con una nueva realidad ".

La parte Alex de esta historia es probablemente algo que va a ser un poco más claro después de este episodio sale al aire, y lo mismo pasa con Mon-El. Con suerte, ese es el tipo de cosas que vamos a tener un poco más en el camino de penetración sobre como conseguimos un poco más en la historia.

En general, sin embargo, hay ventajas y desventajas para tirar tantos candidatos diferentes a cabo en el campo en una sola vez. Si bien se puede celebrar, potencialmente, el hecho de que hay un montón de gente ahí fuera capaz de salvar el día, al mismo tiempo, también hay que tener en cuenta que sin algunas personas esperando en las alas y el cuidado de las cosas detrás de las escenas, usted podría National City dejar en una posición bastante inestable.

Promoción - En realidad no hay gran parte del Guardian en aquí- lugar, tenemos un villano que parece casi como un monstruo que se vuelve más potente con más energía que el drenaje consideran este otro extraño creación CADMUS.

Por alguna otra noticia ahora perteneciente a "Supergirl", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados