Supergirl 2 temporada fecha de lanzamiento

Supergirl 2 temporada fecha de lanzamiento

Supergirl 2 temporada fecha de lanzamiento ha sido confirmado por la cadena CBS. Puede leer los detalles más.

Supergirl es una nueva serie de ciencia ficción / superhéroe de la cadena americana CBS. Muchos de los espectadores quieren saber cuando habrá Supergirl 2 estreno de la temporada. Ellos están interesados ​​en lo que puede esperar de la temporada 2 episodio 1 de Supergirl?

A finales de octubre de 2015 sobre CBS puesto en marcha el espectáculo tan esperado de la serie llamada Supergirl. Para la creación de la serie de conocer a expertos tales como Eli Adler y Greg Berlanti. Los actores protagonistas como Melissa Benoist, Derek Mio, Ben Begley, Laura Benanti, Mehcad Brooks, Dean Cain, Calista Flockhart, de Tony francés, Robert Gant y otros.

Supergirl 2 temporada fecha de lanzamiento ha sido confirmada por la CBS

El Terreno:

Este fantástico programa de televisión le dirá al público la historia de Supergirl, que nació en el planeta Krypton. Cuando su planeta natal fue destruido, una pequeña Kara llega a la Tierra. En nuestro planeta, tiene que esconderse de todos sus superpoderes. Ella vive en una familia normal de la vida humana ordinaria. Cuando tenía 24 años, decide utilizar su súper poder en beneficio de toda la humanidad. Ella se convierte en un héroe que siempre quiso ser.

Supergirl 2 temporada fecha de lanzamiento está prevista para el otoño de 2016.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Supergirl en DVD o Blu-ray.

Mientras el reloj esperando remolque Supergirl 1 temporada:

¿Qué opinas sobre este espectáculo?

Artículos Relacionados