`Supergirl` episodio 18 opinión: `mundos mejores` alegre, todavía imperfecta allá del flash

Supergirl ;¿Queremos ser realmente el uno a la lluvia en el desfile de la "Supergirl";" El cruce Flash "que se emitió en la CBS lunes por la noche? No exactamente, ya que entendemos en su mayor parte por qué se ha generado este tipo de reacciones positivas. Fue esperanzador, optimista, y en su mayor parte divertida. Grant Gustin es excelente en casi todo lo que hace como Barry Allen, y él y Kara Danvers juntos resultó ser todo lo que esperábamos que fuera y algo más.

El principal problema con el crossover parecía ser que gran parte de su moneda se gastó en conseguir los dos personajes juntos con la esperanza de que fuera suficiente. Si realmente parado a pensar en ello, había agujeros bastante grandes en la lógica a lo largo de la hora de principio a fin.

1. Si todo Barry tenía que hacer era correr súper rápido para volver a su propio mundo, que es algo que ya sabía, para empezar, ¿por qué no hacer la carrera de inmediato y hacer con ella?

2. ¿Por qué en el mundo alguien que no sea viendo Siobhan Smythe en el DEO, de esa manera no iba a aprender una cosa o dos acerca de Livewire y liberarla?

3. Sabemos de Barry no el flash en este universo en apariencia, pero ¿por qué en el mundo es el tipo diciendo a todos quién es?

Estamos siendo un poco difícil en el episodio del seguro, pero la realidad para nosotros parece ser que, en un esfuerzo por sólo nos dan una "diversión" historia, los escritores pueden haber tomado algunas libertades aquí y allá cuando se trata de tener que todo tenga sentido completo. Esta era una manera fácil de lanzar dos personajes populares juntos, y cuando estaban juntos, totalmente trabajado. Barry con Cat Grant era hysterical- su parte, la batalla con Livewire y Plata Banshee era entretenido en su propio derecho. Nos encantaría más historia de fondo Banshee algún día, por lo que estamos muy emocionados de que el personaje de Italia Ricci no murió técnicamente fuera y que técnicamente podría volver en algún momento en el futuro.

Fue una pena que Alex y Hank Henshaw quedó fuera de esto? Claro, pero no había manera de poner todo en ... aunque era extraño que Kara finalmente hizo un movimiento sobre James Olsen sin su alrededor. En definitiva coincidencia de esta noche los ojos en blanco de la demostración, el momento después de que se besan cuando no está activa Myriad y los residentes de National City se convierten en zombis sin vida. Esa es su situación tensa, amigos!

Esta es la pregunta que nos preguntamos: ¿Ignoramos problemas persistentes del cruce y nos centramos en las grandes referencias y diálogo ingenioso? Queremos, pero la realidad es que todavía aquí que está ahí. Sentimos que lo mejor es llamar a esto un poco de todo y simplemente dejar las cosas así. Grado B.

Puedes ir aquí en este momento para ver una vista previa de lo que se viene en "Supergirl" en este momento! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados