`Anatomía de grey` temporada 13, episodio 4 opinión: son meredith y riggs hecho? Amelia, la decisión de owen
La vida no es fácil para el Dr. Alex Karev en la actualidad en "Anatomía de Grey."Su vida personal se vino abajo, él podría ir a la cárcel durante agredir DeLuca, y su carrera profesional está en ruinas. La buena noticia es que todavía tiene un trabajo en el hospital Memorial Sloan gris, pero la mala noticia es que está en una clínica, donde hay mucha gente preparada y dispuesta a aprovecharse de él por sus errores. Desde luego, no facilitar las cosas a sí mismo actuando como si fuera un trabajo menos a veces.
Lo que vimos de él era un eficaz equipo con el Dr. Webber con el fin de conseguir una mujer joven se dio la vuelta después de que ella se convirtió en adicto a los tratamientos IV.
En el frente de Meredith / Riggs esta semana, un poco de tensión significativa salió de su relación siguiente pregunta en cuanto a si es o no optó por seguir las acciones de Meredith en el hospital a causa de su romance. No sólo se niega que, pero al mismo tiempo se enojó sobre ella, diciendo que su trabajo significaba mucho más para él que acaba de preocuparse por poner en peligro su condición de médico. Esta fue la mala noticia pareja romántica del episodio, dado que Meredith parece listo para cortar las cosas fuera por temor a que su trabajo se verá comprometida por sus sentimientos.
Si bien estos dos figuraban las cosas en el trabajo, abril y Jackson trataron de resolver las cosas en casa. Finalmente comenzaron a mirar hacia su futuro después de la co-habitating por un tiempo después de que ella dio a luz. Se hizo algún sentido, dado que no estaban realmente juntos romántica y, en palabras del propio Jackson, que estaba "caminando sobre cáscaras de huevo" en su propia casa. Hablaron de su movimiento, pero Jackson dijo que él no quería que ... al menos por ahora. Veremos dónde va esto.
Vamos finalmente terminar las cosas por discutir Amelia y Owen, que estaban empezando a ver las ruedas salen ligeramente de su período de luna de miel. Sin embargo, que baja de la alegría que permitió que el dos de ellos para convertirse en un poco más real y vulnerable entre sí en cuanto a su historia. Esto hará que ellos a un lugar más profundo en el final, incluso si es difícil hablar de un trauma pase. Ahora, están mirando hacia tener hijos. ¡Alegría! Sabemos que ha estado esperando ese momento desde hace bastante tiempo.
Grado B. Durante gran parte del episodio, se sentía como si estuviera viendo una serie de acontecimientos que en realidad no significa mucho en el largo plazo. Por suerte, los últimos diez minutos empezaron a cambiar las cosas, la entrega de una agradable mezcla de drama y entretenimiento.
La próxima semana - Prepárese para algunos nuevos desarrollos cuando se trata de Owen y Amelia. Pásate por aquí para leer sobre ello ahora.