`Anatomía de grey` temporada 13, episodio 3 opinión: no es el crossover `muertos vivientes` que imaginaste
"Anatomía de Grey"A veces tiene esa capacidad extraña para ser capaz de hacer que se desgarra en un tornado de emociones, sólo para luego hacer reír y / o asustar a una mera cuestión de segundos más tarde. durante gran parte del nuevo episodio de la noche del jueves, alternamos entre los dos.
En concreto, estamos hablando aquí sobre el caso-de-la-semana, que giraba en torno a una procesión funeraria se ven obligados a ir a la Sloan gris después de un accidente por una hija distanciada. Para hacer las cosas más loco, esta hija estaba embarazada ya punto de dar a luz fuera del estrés, mientras que la madre en un punto muerto, mientras que la mano de su difunto marido por una última vez. Su cuerpo era, después de todo, destinado a ser puesto a descansar.
Entonces, las cosas empezaron a ponerse un poco raro cuando dijo que la madre volvió a la vida. Ella fue declarado muerto, y mientras estábamos preocupados de que el espectáculo iba a y matarla de nuevo (bueno, no está fuera del reino de la posibilidad de este programa), los autores decidieron ser agradable y mantenerla viva.
Con toda la locura pasando en esta procesión de esta noche, muchos de los otros argumentos eran, como mínimo, durante este episodio. Para abril y Jackson, que, en particular, estaba luchando con el aburrimiento que venía cuando su hijo estaba dormido. Ella está acostumbrada a un trabajo extremadamente alto octanaje, y no hay duda sino todo lo diferente cuando se trata de la estimulación aquí. Además, Bailey llegó a jugar el papel de una fuerte disciplina, y fue capaz de enseñar una lección muy poderosa en la responsabilidad por lo que su hijo sería dejar de intimidar a otros.
Suponemos la historia más importante en el largo plazo era Meredith y Riggs seguir haciendo su pequeño baile relación de alrededor de Maggie ... pero esto podría salir a la superficie pronto. Después de todo, Amelia pasó tanto tiempo en torno a los hermanos en este episodio que estaba lista para dictar clases. Por desgracia, eso no funcionó.
Este episodio, al final, fue en su mayor parte alegre y entretenido. Arizona regresado, tuvimos un caso como ningún otro, y por ahora, Alex y DeLuca continuaron su silencio enfrentamiento. Era sólo otro día en la oficina de "Anatomía de Grey", pero es al menos una que recordaremos durante un tiempo. Grado episodio: B.
Para más noticias de "Anatomía de Grey" (o específicamente, una vista previa de lo que se viene a continuación), asegúrese de visitar este enlace de inmediato! También, inscribirse aquí para anotar algunos más noticias de televisión en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: ABC).