Ni mazmorra deai wo motomeru sin wa machigatteiru darou ka temporada de fecha 2 de liberación

Lanzado en la primavera de 2015, la primera temporada de la serie atrajo la atención de un gran número de fans del anime. Aunque la fecha de lanzamiento de la segunda parte aún no se ha anunciado, los admiradores de la Campana Kranel están esperando la próxima temporada.

Breve repaso

Dungeon ni Deai wo Motomeru sin wa Machigatteiru Darou ka estación 2 del cartel

El ¿Está mal tratar de recoger serie de chicas es producida por el estudio J.C.Staff. Fue emitido en el año anterior en los canales tales como Tokio MX (Japón) y Crunchyroll (EE.UU.).

La serie se compone sólo de 13 episodios. Cada uno de ellos tiene una duración de 25 minutos. El realizador es Yamakawa Yoshiki, un famoso director de la serie de anime que creó el melodrama "Hatsukoi rimitetto" (First Love Limited).

La trama de la historia de fantasía

Dungeon ni Deai wo Motomeru sin wa Machigatteiru Darou Escena ka Temporada 2

Orario se considera que es una ciudad de laberintos. Bajo hermosa ciudad con calles pavimentadas pintorescas existe el calabozo lleno de peligros, monstruos, tesoros y aventuras. Todas las empresas jóvenes están ansiosos por bajar la cisterna y convertirse en un héroe famoso. Campana Kranel, el personaje principal de la serie, no es una excepción. Sueña para salvar a una chica hermosa ahí que va a perder su corazón a él.

El joven, sin embargo, no se caracteriza por una gran fuerza. Él es absolutamente sin experiencia en este tipo de asuntos serios como peleas con monstruos. Es por eso que no hay sorprendente que los eventos cambian su curso y todo sucede de una manera polémica. Cuando él se encuentra en un calabozo, la chica valiente llamado Aiz Valenstein, conocida como la princesa de la espada, lo salva de la furiosa Minotauro cortar el monstruo en dos.

Inspirado por las habilidades de combate de AIZ, Bell decide conseguir un gran nivel como en el manejo de la espada con el fin de llegar a ser igual a su ídolo recién descubierto en su cara y demostrar que el gran futuro del guerrero experimentado lo está esperando.

En la mazmorra que también hace un conocido con la diosa Gestia que están buscando para los seguidores.

A pesar de su completa falta de mostrar su valor, Bell hace un gran éxito entre las niñas. Por lo tanto, las aventuras en el calabozo a su vez a ser sólo una historia de fondo. La serie viene a ser sobre los intentos del personaje principal para construir relaciones con las niñas. El niño se encuentra atrapado en las redes de encantadoras damas.

Sin embargo, la trama es interesante y capta la atención de los espectadores gracias a la histórica, sobre todo mítica, la base de la historia. Las diosas se muestran en la misma manera como la gente que se imaginen: bella y fuerte, pero con sus propias peculiaridades extravagantes.

Cuando va a aparecer la segunda temporada?

Dungeon ni Deai wo Motomeru sin wa Machigatteiru Darou ka Season 2 Promo

¿Es malo para tratar de recoger a las niñas en un calabozo de la temporada 2 fecha de lanzamiento permanece aún desconocida, a pesar del hecho de que desde el estreno de la primera temporada todo el año ha pasado sucesivamente. También hay algunos rumores de que los desarrolladores van a cerrar este proyecto debido a razones desconocidas. Por lo tanto, todo lo que queda por hacer es hacer suposiciones si la próxima temporada va a llevar alegría a los espectadores de todo el mundo.

Todos los episodios de 1ra estación

Artículos Relacionados