Fecha de estreno de la temporada 4 `90 día prometido

Video: Estreno segunda temporada de Soy Luna 😂

90 Día Prometido Temporada Fecha 4 de estreno

ad-pic

"90 Día Prometido" es una serie de televisión de la realidad que se emite actualmente en el TLC. La demostración de la realidad ofrece una oportunidad a las personas individuales para encontrar un socio de ultramar con el fin de casarse en los Estados Unidos, gracias al programa gubernamental especial.

El reality show es muy popular entre los espectadores. Así, por ejemplo, su grupo oficial en Facebook tiene más de 67.000 suscriptores. El estreno de la temporada 3 atrajo 1,4 millones de espectadores, que es bastante alto indicador de una red de cable. La tercera serie fue el programa más visto entre las mujeres de 18-49, así como 18-34. Gracias a las calificaciones positivas y una audiencia estable, el 16 de octubre de 2015, poco después del debut de la tercera temporada, "90 Día Prometido" fue renovada para una cuarta temporada en el TLC.

"90 Día Prometido" Reality-TV Show Resumen

Muchas personas tienen romances internacionales, pero pocos tienen la oportunidad de concluir su relación con el matrimonio. Afortunadamente, esta oportunidad está disponible en los Estados Unidos gracias a una visa especial. Sin embargo, los concursantes de la serie tienen sólo 90 días con el fin de concluir la fase de cortejo y legalizar su relación debido a un período limitado de validez de la visa.

Es obvio, que aparte de la limitación de visados, las parejas se enfrentarían con los problemas del lenguaje en su mayoría, culturales, éticos, y,. Sin embargo, como se conoce, el amor es capaz de superar cualquier barrera.

Fecha de lanzamiento temporada 4

Como se mencionó anteriormente, poco después de la conclusión de una tercera temporada, TLC ha confirmado la renovación de "90 Día Prometido" para una cuarta temporada. Esta decisión se tomó principalmente gracias a la buena acogida de los espectadores y las audiencias de televisión impresionantes. "90 Día Prometido" Temporada 4 estreno está programado para el domingo 11 de septiembre de, 2016 a 9 | 8c en el TLC. Afortunadamente, gracias a nuestras notificaciones, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "90 Día Prometido" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 11 de septiembre 2016 a las 9 | 8c en TLC
Artículos Relacionados