`El matrimonio de boot camp: realidad estrellas` temporada de fecha 7 de estreno

`Marriage Boot Camp: Reality Stars` Season 7 release date -- January 6, 2017 at 9PM ET/P- confirmed by WE tv

ad-pic

"El matrimonio de Boot Camp: Reality Stars" inició su sexta temporada el 7 oct en la televisión WE, obteniendo más de 0,76 millones de espectadores, así como la media, pero sobre todo la reacción favorable del público objetivo. Sin lugar a dudas, millones de fans de la serie de televisión de la realidad anhelan para averiguar si o no "El matrimonio de Boot Camp: Realidad Estrellas" será volver para una próxima temporada en la televisión WE, y si esto sucede, cuando deben esperar su lanzamiento ¿fecha? Afortunadamente, el 1 dic, 2016, WE tv anunciado la renovación del programa de televisión para una próxima temporada. Según el anuncio oficial, "El matrimonio de Boot Camp: Reality Stars" regresará para la temporada 7 el viernes 6 de enero de, 2017, 21:00 ET / PT. Usted puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como familiarizarse con la información adicional en la próxima temporada y ver el trailer oficial a continuación.

En la temporada 7 de "matrimonio de Boot Camp: Reality Stars" se nos presenta a un nuevo grupo de parejas con problemas estrella de la realidad que tratan de reparar sus relaciones rotas con la ayuda de terapeutas experimentados, el doctor Is Mayor y el Dr. Nicolino Venus. El Dr. Ish y el Dr. V tienen que trabajar duro para ellos a medida que impulsan las parejas al borde con ejercicios de drenaje física, mental y emocionalmente con el fin de fijar sus relaciones rotas. Como resultado, estas parejas tienen que tomar una decisión firme: permanecer juntos o ir por caminos separados una vez por todas.

La notificación de la fecha de lanzamiento (Temporada 7)

"El matrimonio de Boot Camp: Reality Stars" Season 6 comenzó el viernes 7 de octubre de, 2016 a 8: 00-9: 00 PM en la televisión WE, y su debut atrajo a 0,761 millones de espectadores con una calificación de 0.20 de demostración entre los adultos (18-49) , así como ha recibido críticas principalmente promedio de los críticos y los espectadores. Actualmente, según IMDb, "El matrimonio de Boot Camp: Reality Stars" tiene una puntuación de 6,0 sobre 10 en base a aprox. 100 usuarios votos. A pesar de las polémicas opiniones de críticos y espectadores, WE tv ha recogido "El matrimonio de Boot Camp: Reality Stars" para una próxima temporada. "El matrimonio de Boot Camp: Reality Stars" Temporada 7 estreno está previsto para el viernes 6 de enero de, 2017, 21:00 ET / PT en WE tv.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de la realidad, así como sobre el "matrimonio de Boot Camp: Reality Stars" Temporada 7 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 06 de enero 2017 a las 9 pm ET / PT
Artículos Relacionados