Desatar el nudo temporada de fecha 3 de liberación

Desatar el nudo Temporada Fecha 3 de estreno

Video: Pluma para pesca de jurel y caballa #1

ad-pic

"Desatar el nudo" es un reality show que debutó el 4 de junio de 2014, sobre el Bravo. La serie representa los días de trabajo de un abogado profesional y un asesor de divorcio, que ayuda a las parejas a que arreglen sus deberes después de divorcio e iniciar "divorcio con dignidad" a través de la mediación. Los productores ejecutivos son Dean W. Slotar, Krystal Kennedy y Steven Engel.

La demostración de la realidad ha recibido críticas mixtas. En IMDB, el programa de televisión tiene una puntuación de 3,1 sobre 10, basado en 15 usuarios votos. En Amazonas, la serie tiene una puntuación de 2 estrellas de 5. Mientras tanto, en Google Play, el reality show tiene una puntuación de 4 estrellas de 5, basada en 20 valoraciones de los usuarios. El episodio piloto titulado "Batalla de la Cabeza de Buda" señaló a 0,84 millones de espectadores, mientras que una final de una primera serie que consta de seis episodios ha atraído a 0,62 millones de espectadores. El 21 de noviembre de 2014, "desatar el nudo" fue renovada para una segunda temporada, que se estrenó el 8 de noviembre de 2015.

"Desatar el nudo" TV Show Resumen

La serie de televisión se centra en el trabajo del día a día de Vikki Ziegler, que conduce a las parejas a través del proceso de divorcio. Su objetivo principal es asegurar el llamado "divorcio con dignidad", donde una pareja es capaz de dividir sus activos fuera de los tribunales. Por lo tanto, Vikki es bien conocida como la Diva divorcio. Gracias a sus consejos profesionales, sus clientes puede evitar litigios, y así resolver sus afirmaciones generales a través del proceso de "divorcio calma."

Video: Tu eres la persona que me enamoré - cap. 2 - miraculus prodigiosas

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Desatar el nudo" temporada 2 comenzó el 21 de noviembre de 2014. La segunda temporada consta de ocho episodios y se ha expandido a un formato de una hora de duración. En una segunda temporada Vikki se ha enfrentado con temas legales complicados que rodean el matrimonio y las relaciones. Por el momento, la red de Bravo aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su reality show. Sin embargo, a pesar de las críticas de la audiencia, suponemos que Bravo tiene la intención de renovar su espectáculo. Nuestra hipótesis se basa en el hecho de que el programa llega a su público objetivo, y por lo tanto "desatar el nudo" de la temporada 3 se llevaría a cabo. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la demostración de la realidad, así como acerca de la "desatar el nudo" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados