La temporada de interruptor de fecha 2 en libertad a siete año

Con un título tan extraño, es difícil de adivinar cuál es la idea real de este proyecto es. El caso es, sin embargo, una simple medida que se libera para mostrarnos las relaciones de las parejas casadas. La serie es un recién llegado en su canal de casa y espera a la confirmación del segundo capítulo.

esbozo del futuro

El interruptor de siete años es un reality show transmitido por el canal estadounidense llamado FYI que no es tan popular todavía lleno de historias interesantes.

La tentación del interruptor estación 2 del cartel

Esta demostración de la realidad de hoy bajo discusión es la serie producida por dichos ejecutivos como Chris Coelen, Karrie Wolfe, y el gato Rodríguez. El estudio para la fabricación aquí es contenido cinética.

La historia gira en torno a las relaciones y las parejas casadas. La primera y hasta ahora se le dio la última versión de inicio de verano en julio de 2015. La primera temporada consta de ocho partes.

Siguiendo el concepto

La serie está teniendo como objetivo el control de ciertos parejas con el fin de conocer si sus lazos del matrimonio son lo suficientemente fuertes. Por medio de lo que se hacen pruebas en ellos?

Hay una variedad de programas que sirven a los mismos fines, pero en este caso, estamos tratando con el intercambio de los cónyuges de estas parejas, casado pares. Todas estas parejas son extraños entre sí. Sin embargo, son lo suficientemente valientes como para poder confiar su amor desvanecido en las manos experimentadas de los psicólogos.

Entrar en los detalles

Al comienzo de la serie, conseguimos conocidos con cuatro parejas que están dispuestos a aportar algo nuevo y picante en sus matrimonios y mejorar sus relaciones.

La historia de cada par viene a ser mostrado en detalle desde su primera datación y terminando en la situación que se lleva a cabo actualmente. Las razones que han llevado lamentablemente a la disminución de la pasión en sus relaciones llegan a ser investigado escrupulosamente.

La tentación del interruptor Season 2 Promo

Lo más importante es que todas estas personas están ansiosos por recuperar su amor por sus socios. Por lo tanto, es mucho esfuerzo a aplicar para entonces con el fin de mejorar sus vidas.

Usted puede preguntar lo que los problemas de estas parejas tienen, de hecho, son mucho más típica incluyendo la falta de intereses comunes, falta de atención e intimidad menguante.

Las personas no son capaces de entender entre sí debido a algunos años ya pasados ​​juntos. Su pasión es una cuestión del pasado y ahora el entendimiento mutuo es la misma cosa que se debe lograr con el fin de convertirse en el medio que los ata.

¿Podemos esperar a otra entrega en un futuro próximo?

Sin duda, siempre hay una pequeña esperanza en el corazón de todos los seguidores de una determinada serie que va a ser renovado por otro capítulo. Esto no es una excepción. Sin embargo, la situación no es muy inspirador como el nivel de clasificación es normal y esto puede dar lugar a la cancelación inmediata de la historia. Pero no ha sido confirmado oficialmente. Es por eso que podemos esperar para el mejor desarrollo de los acontecimientos que se se darán a conocer El conmutador de siete años.

Manténgase en sintonía juntos sin servicio a fin de ser notificados oportunamente sobre cualquier tipo de información con respecto a este proyecto.

Remolque

Artículos Relacionados