Juez temporada de geordie fecha 2 de liberación

Como una adición a la lista de programación de MTV Reino Unido, la serie bajo el título "El juez Geordie" sirve para proporcionar diversas historias de la familia. El anfitrión del programa es ayudar a otras personas a ahorrar sus relaciones. La reanudación de la segunda parte no se ha confirmado de manera pero estamos esperando el veredicto.

Breve reseña del recién llegado en MTV Reino Unido

La serie sunder el título "El juez Geordie" es otra parte de programas de televisión que están cumpliendo un papel social muy importante. Volvamos, sin embargo, que el concepto un poco más tarde y ahora como para los problemas de producción y de difusión.

Juez Geordie estación 2 del cartel

La transmisión serie es un motivo de preocupación para el canal MTV del Reino Unido de Gran Bretaña. La emisión se realizó en el inicio del verano anterior. El número actual de episodios es igual a doce. La puntuación en IMDb constituye 4,8 de 10. Por lo tanto, la serie no es muy popular, pero aún tiene seguidores leales.

En cuanto a los creadores inmediatos, aquí estamos tratando con Vicky Pattison, el desarrollador, así como el anfitrión de este espectáculo. Se caracteriza por su aparición en este tipo de proyectos como Geordie Shore y la única manera es Essex. El año pasado, se fue Geordie Shore y se embarcó en la creación de éste en discusión.

¿Cuál es el concepto y la idea?

Vicky Pattison es jugar la parte de reencarnar los lazos familiares que viajan por todo el país. Ella está dispuesto a salvar a las familias de divorcio. Esa es su misión. Y es bastante inspirador y motivador, ¿no es así?

Es la forma más fácil de seguir cuando algo va mal en sus relaciones para dejar todo para siempre con el fin de hacer un nuevo comienzo. Pero es realmente una manera correcta? No importa, a dónde va, usted está llevando a sí mismo con usted todo el tiempo. Debe mantener esta idea en mente cada vez que se va a decidir romper un corazón de su pareja.

Juez Geordie Season 2 Promo

Sin duda, necesitamos cambios en gran medida en nuestra vida cuando se considera que no estamos satisfechos con él. Sin embargo, estos cambios deben hacerse dentro de nosotros al principio. No hay que dejar todo lo que acaba de una vez. Al menos deberíamos tratar de entender nuestra pareja y dar un paso adelante a esta persona con el fin de sentir la retroalimentación y luego una comprensión mutua cada vez mayor entre los dos.

En este espectáculo, el anfitrión proporciona los personajes con posibles soluciones útiles de sus problemas de estar siempre en el lado de las relaciones de ahorro.

¿Cuándo podemos esperar la liberación de otro capítulo?

La cuestión es, sin embargo, si el proyecto ha envuelto su futuro en los siguientes episodios. En la actualidad, la situación es tal que no somos conscientes de cualquier pieza de información sobre el destino de este espectáculo que, en una misión de vital importancia - para guardar las parejas casadas de divorcio.

A medida que el avivamiento es cuestionable, no estamos bajo la ilusión de que la temporada 2 Fecha de lanzamiento del juez Geordie aparecerá en un futuro próximo. En primer lugar, la renovación debe ser confirmada. Manténgase en sintonía con el fin de ser notificado de cualquier cambio en la situación con el proyecto en el momento preciso.

Remolque

Artículos Relacionados