`El factor x` ee.uu.: cheryl cole recibe pago siguiente proceso, la cocción a principios de la temporada 1

Lo último ;Cheryl Cole ha conseguido que la última palabra en "The X Factor"? Por lo menos, parece ser de esa manera, a juzgar por las últimas noticias que está saliendo esta semana.

De acuerdo con un nuevo informe del Daily Mail, Cole ha ganado algún tipo de desembolso de la casa de producción de Órbita azul de la serie, después de que fue despedido rápidamente después de sólo un breve paso en el programa durante la primera temporada. Al principio, fue reemplazada por Nicole Scherzinger en el panel de jueces, que originalmente iba a ser un co-anfitrión en el programa junto a Steve Jones.

La ironía de que sigue siendo el despido rápida de Cole es que no estamos seguros de que el programa ha encontrado nunca un sustituto para ella que ha sido bien recibido más de lo que era durante su breve estancia en el programa. Scherzinger fue un desastre en los Estados Unidos, a pesar de que ha pasado a ser muy entretenido y divertido en la versión británica del show-Mientras tanto, Britney Spears el año pasado fue un fracaso caro, y es poco lo que es particularmente interesante de Paulina Rubio. Al menos Demi Lovato y Kelly Rowland están trayendo un poco de entretenimiento en el procedimiento en esta ocasión, al menos en comparación con lo que hemos visto en el pasado.

Esta temporada de "The X Factor" está ofreciendo las calificaciones más bajas en la historia del programa, y ​​por primera vez, estamos en el medio de un noviembre, sin que las noticias acerca de si o no habrá una renovación por una temporada más. Si lo hay, hay que imaginar que habrá algunos cambios más a la jurado, y también para el formato con el fin de hacer el espectáculo más barato, y más atractivo para Fox. Dada la cantidad de publicidad en el espectáculo que se realiza aquí, más el éxito de la propiedad en todo el mundo, los ejecutivos podrían ser en realidad convencido de que la mantenga alrededor.

Si desea leer nuestra revisión completa de "Factor X" la demostración del funcionamiento del miércoles, Sólo asegúrese de hacer clic aquí. Vamos a tener nuestra opinión sobre los resultados muestran va a ser pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados