Platos jessica alba sobre cómo se le cayó el peso del bebé

Hizo decisiones saludables durante el embarazo

Video: Su mama le pega una chinga por mal educada

La señora Carter: Algunos de nosotros realmente tiene que hacer ejercicio para perder el peso.

Mientras que muchos de nosotros se convierten en un esclavo de las dietas gimnasio y sanos después de que damos a luz a tratar de arrojar el peso del bebé de nuestros cuerpos, Jessica Alba tenía las libras fusión de su cuerpo sin adorar la cinta y palitos de zanahoria.

Video: Estaba la rana sentada - Canciones infantiles - Cantatoo

Entonces, ¿cómo lo hace? Alba revela sus secretos de la pérdida de peso a US Weekly, diciendo;

"Yo no aumentar tanto de peso con mi segundo embarazo, por lo que creo que realmente hizo una gran diferencia. Hice yoga prenatal hasta el final. Acabo de hacer elecciones más saludables. Empecé a trabajar fuera y no ir demasiado loco, pero hice lo que era seguro y lo que el médico aprobado ".

Video: Nos colamos en una jornada de grabación de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Por supuesto Alba tenía que ir al gimnasio para ayudar a vencer su figura de nuevo en forma un poco, pero se encontró tener que comprometerse a menos que debido a las decisiones que tomó estando embarazada. Una fuente dijo que sólo dos semanas después de dar a luz a su segunda hija, la actriz estaba haciendo 40 minutos de ejercicio cardiovascular y que ahora ha llevado a 90 minutos, cuatro veces a la semana.

Debe ser agradable ser capaz de encontrar 90 minutos en un día para hacer ejercicio mientras tiene un bebé - una de las ventajas de ser un rico actriz que suponemos.

Foto: Mark Sebastián

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados