Kelly rowland sigue un estilo de vida saludable, no obsesionado con el peso
Mientras que muchas celebridades están bajo una tremenda cantidad de presión para ser delgada en Hollywood, la cantante Kelly Rowland no le importa lo que piensen sobre su peso y ella es feliz siendo un tamaño diez.
Rowland dice que ella vive un estilo de vida saludable que incluye comer bien y hacer mucho ejercicio y mientras ella no puede ser una talla cero, ella piensa que es perfecto tal como es. Ella dijo;
"No es todo acerca de talla de ropa, sino también acerca de ser saludable. Nunca seré un tamaño cero. Estoy feliz de ser una talla 10, pero quiero estar sano. Yo trabajo cada dos días por lo menos. Si no, entonces no creo que vea las recompensas. Incluso si usted puede hacer 30 minutos de cardio en días alternos verá un gran cambio en ti mismo. Si bien es bueno tener una rutina, es importante que no se limite a ciertas horas del día. Es fácil de llegar a casa del trabajo y decir, `Oh, I¹ve perdió el gimnasio. "Haga 30 minutos en la bicicleta o unos abdominales. Soy un gran creyente en mantener el cuerpo tonificado. Veinte minutos cada uno en la bicicleta y la máquina de cross son grandes para eso. También abdominales son el único camino para un vientre plano ".
Si bien el juez de Factor X se asegura de que obtiene suficiente actividad física que también se asegura de que está comiendo bien. Kelly explica;
"Hay una gran dieta llamada la dieta 80/20, lo que significa que se asegure de 80 por ciento de las cosas que come es bueno y el otro 20 por ciento es su elección. Es muy bueno porque significa que no estás privando de nada. El desayuno es muy importante, y voy a empezar con las gachas de avena. El almuerzo será probablemente mi comida más calórica del día para darme energía en el trabajo, como la pasta de atún, y luego en la cena que será un pollo a la parrilla muy ligero o pescado con verduras ".
Foto: Jamey Howard