Estrella de `mad men` january jones encontró regresar al trabajo "duro"
La señora Carter: ¿Quién quiere trabajar cuando se tiene un bebé con cara dulce en casa para abrazar al?
Fue sólo siete semanas después de January Jones dio a luz a su bebé, Xander, antes de que la actriz hizo su camino de regreso al conjunto de `Mad Men` de AMC para empezar a trabajar en la quinta temporada y con Xander sigue siendo tan joven, Jones encontró la transición de regreso al trabajo "duro".
Durante una reciente entrevista con la revista People, Jones dijo que a pesar de volver a trabajar temprano era difícil, el equipo de los `Mad Men` hizo todo lo posible para lo hizo "cómodos" para ella. Ella dijo;
"[Es] fue duro con los largos días. Pero el trabajo lo hizo muy cómodo para mí. Cada temporada tengo una pequeña clase de primer día de nervios escolares. El primer episodio Siempre encuentro mi camino de vuelta en los zapatos de mi personaje. ... Pero entonces, después de unos días, soy capaz de caer muy fácilmente de nuevo en ella, y encontrar su voz y su lenguaje corporal y todo lo que hago por ella.
personaje de Betty Draper, Betty Francis ahora en enero, ha sido conocida por su sentido de la moda en el programa y Jones se produjo indicó que mientras que la producción no ha cambiado el estilo de Betty para que coincida con el cuerpo posterior del bebé de enero de estilo de Betty ha evolucionado. Ella dijo;
"No hacer nada en concreto para mí debido a mi post-bebé [cuerpo], pero Betty tenido la evolución del estilo. Creo que sobre todo porque ella ha estado casada con Henry Francis y se ha convertido en la esposa de un político, que ha hecho un cambio en su apariencia. [El diseñador de vestuario] conscientemente tomó la decisión de cambiar su silueta. Betty le gusta jugar a los disfraces, así que en vez de moldear a sí misma después de una Grace Kelly o una estrella de cine, que lleva puesto cosas que cree una Jackie Kennedy usaría ".
El estreno de la quinta temporada de `Mad Men` saldrá al aire esta noche con un episodio especial de dos horas, así que asegúrese de sintonizar con AMC para atrapar todo el drama.
Foto: AMC, Mad Men