`Mad men` temporada 6 spoilers: una buena noticia para los aficionados jones enero

BettySi uno mira hacia atrás en "Mad Men" de la temporada 5, una de las mayores críticas dictadas por la serie de AMC fue simplemente que no había suficiente de un personaje que todo el mundo ha llegado a conocer y el amor o el odio lo largo de los años: Betty Francis . Desde el punto de vista de la vida real, que tenía sentido: January Jones estaba de baja por maternidad para una buena parte de la temporada, y no había realmente mucho lo que podía hacer.

Sin embargo, se podría argumentar que el movimiento para minimizar Betty también tenía cierto sentido en el contexto de la historia. Después de todo, esta es una serie que es realmente sobre Don Draper- si no está casado con Betty nunca más, ¿con qué frecuencia sería realmente estar involucrado en su vida salvo por la aparición ocasional? Jessica Pare Parece natural tomar su lugar como Megan, sobre todo ya que ella es la nueva esposa de Don y, naturalmente, sería un punto focal de la historia.

Si bien no necesariamente vemos cómo va a ser posible por el momento (y Matthew Weiner probablemente enviará un equipo de asesinos a nuestra mesa si tuviéramos que especular demasiado), TVLine informa que es probable que ver más de Jones este año que lo hicimos a través de toda la temporada 2012. Esto no es necesariamente una garantía, pero es algo que tenemos que ser algo satisfechos con.

Además de eso, el espectáculo también está lanzando un par de hombres de negocios británicos de 50 años. ¿Quienes son? Por supuesto, no sabemos la respuesta a eso por el momento, y que probablemente no hasta que el programa salga al aire. Lo mismo ocurre con una veintena de mujeres jóvenes que los productores están buscando para llevar a bordo.

Si desea ver cuando Jon Hamm va a tomar el timón para otro episodio de "Mad Men", visita nuestra historia en este mismo tema aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados