`Mad men` temporada 6 spoilers: january jones da informe de situación, habla betty

BettyMientras que no puede sabe mucho acerca de "Mad Men" temporada 6 por el momento (Lo que nos sitúa en el mismo campo que prácticamente cada otra persona por ahí no una parte del reparto y del equipo), que son al menos ahora conseguir una mejor idea en cuanto a qué tan profundamente en la producción de la serie es. En última instancia, parece que el final de grabación está cerca, cortesía de lo que January Jones está diciendo ahora.

Mientras que la actriz se sacudió preguntas acerca de lo que viene por Betty Francis en la exitosa demostración de AMC, que hizo decir a Us Weekly que el elenco está muy lejos a lo largo del proceso, y que los rumores anteriores acerca de su personaje que tiene un papel más importante en esta ocasión alrededor están resultando ser cierto:

"Tenemos alrededor de tres episodios izquierdo para disparar, así que estamos casi todo el camino a través de la temporada y hay un montón de cosas emocionantes que suceden jugosas pero nunca se puede decir. Puedo decir que habrá más del personaje Betty esta temporada. Puedo trabajar más ya que el bebé es un poco más viejo ".

Es cierto, nosotros mismos AVE hizo una pregunta casi cada vez que Jones habla de ver más de Betty esta temporada: lo que todo está allí para ella hacer? Aunque nos encanta la actriz y el personaje es fuerte, se siente como que no es mucho lo que podría aparecer en la vida de Don Draper ahora que él está con Megan- además, sus conexiones con algunos de los otros personajes de la serie son mínimas en el mejor.

¿Qué cree que las "Mad Men" Los escritores tienen bajo la manga en este momento cuando se trata de enero y la temporada 6? Queremos escuchar sus pensamientos a continuación, y se puede extraer que Jon Hamm fue recientemente descubierto filmando con más en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados