`Mad men`, temporada 6 episodio 12 previsualización: hace betty (o megan) conocen la verdad?

BettyMientras que para el primero 50 minutos más o menos la noche del domingo, "Mad Men" realmente se sentía como si estuviera avanzando lentamente a paso de tortuga. Sin embargo, que logró cambiar por completo en una fracción de segundo gracias a revelar por Sally Draper: Vio Don y Sylvia en los tiros de la pasión, y no hay manera de conseguir esa imagen de su mente. Fue un final fantástico para lo que era mejor episodio de la serie de la temporada, ya que la tensión era palpable en los últimos minutos.

Entonces, ¿qué viene después? episodio de la semana siguiente tiene apropiadamente el título de "The Quality of Mercy", que es algo que va a Don mucho necesidad si la persona equivocada descubre justo lo que estaba haciendo. La buena noticia para él (si se puede llamar así) es que Sally no le dijo a nadie de semana pasado la mala noticia es que no confiamos en ella para guardar un secreto, sobre todo porque ella es tan volátil como un adolescente puede ser.

Por supuesto, dar una ronda de aplausos de falso-AMC para dar casi nada de distancia sobre futuros eventos en la promo de abajo, pero todavía hay algunas cosas que damos de él:

1. Betty es claramente molesto por algo relacionado con Sally, y Don parece estar haciendo algún tipo de viajar con Megan nuevo.

2. Los empleados de SC&P parece ser infeliz como siempre, y en cada uno de los demás gargantas incluso después de hacer la paz con Don Ted.

3. Megan está devastado, o es su expresión facial al final aquí sólo pretende ser una cortina de humo? Oh, Matthew Weiner, eres una tomadura de pelo!

¿Qué le parece que va a ocurrir en base a esta promoción? Si desea leer nuestra revisión completa del episodio del domingo, sólo asegúrese de haga clic sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados