`Mad men`, temporada 6 episodio 5 previsualización: ¿qué sigue para don y megan?

Hombres Locosla noche del domingo episodio "Mad Men" demostrado ser un trampolín interesante para la relación de Don / Megan, sobre todo porque la mente retorcida de nuestro ejecutivo de publicidad parece creer que Megan besar a otro hombre en el carácter para el trabajo es atroz y peor que lo que tiene una historia de la vida real con una de sus amigos que viven en el mismo edificio. Lo que un mundo extraño, retorcido que vive en Don.

Así que vamos a ver los Pañeros permanecer juntos después de que Don salió corriendo de su conjunto de trabajo? Si bien no hay pruebas de nada por el momento, la "promoción" (si se puede llamar así) para de este domingo "La inundación" muestra los dos sonriendo el uno al otro en algún tipo de evento formal. Si todavía hay algún tipo de agitación burbujeando detrás de las escenas, por lo menos sabemos ahora que no se manifiesta frente a algunas otras personas. (Por supuesto, el / la naturaleza críptica secreto de estas promociones hace que sea casi imposible tomar demasiado de ellos en absoluto.)

Como siempre, no debería ser una gran parte de un choque en absoluto que la sinopsis para este episodio realmente no da nada más lejos de lo que teasers para un par de caracteres: "Peggy planes para el futuro, mientras que Roger corteja a un cliente potencial." La historia de Roger es por el momento la parte más intrigante de la sinopsis, sobre todo porque no hemos visto mucho de él desde el estreno de dos horas. Sin embargo, también se podría decir lo mismo de Betty, y no hay todavía ninguna indicación sobre cuándo January Jones y su nuevo peinado se mostrarán de nuevo.

¿Qué le parece que va a ocurrir durante este "Mad Men" 6 episodio? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y también se puede leer nuestra revisión completa de este último tramo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados