`Mad men`, temporada 6 episodio 9 de revisión: hicieron don draper, betty hacer lo impensable?

Enero JonesHay algunas cosas en "Mad Men" que por alguna razón, nunca esperaba ver en un millón de años. Al ver Don Draper y Betty Francis realmente llevarse bien es uno de ellos, y mucho menos haciendo lo que sucedió durante este episodio. (Advertencia: spoilers importantes por delante!)

Al principio de este episodio, se sentía como que iba a ser una conexión sucediendo cuando Don y Betty comenzaron a llevarse bien en el campamento, y había que tiro de Betty luciendo unos pantalones cortos ridículamente cortos. Se llevó a cantar-a lo largo y unas cuantas historias que tienen que suceda con el tiempo, ya que por primera vez desde que muy posiblemente sus primeros días de su matrimonio, Don mostró un lado más feliz de sí mismo.

Por supuesto, esto no es un buen momento para mostrar ese lado. Betty y Don están casados ​​con otras personas ahora, e incluso después de que ambos se durmieron juntos, ella no ocultó sus pensamientos sobre volver a estar con él: ella le gusta su vida con Henry mejor. Gracias a esto, Don tuvo que someterse finalmente a tratar (¡oh!) Realmente ser un mejor esposo de Megan. Veremos cuánto dura.

Este episodio no fue por suerte todo sobre Don, ya que había algunos otros puntos de interés. Peggy estaba empezando a ser cada vez más frustrado con extraña reticencia de Abe a moverse, sólo para que se detuviera, finalmente, su tren acolchada de paranoia cuando alguien arrojó una piedra a través de su ventana. Para empeorar las cosas, que más tarde lo apuñaló por la noche, (pensando que era un intruso) y el hombre a punto de morir. No se sabe muy bien cómo se tomó esto para él decidir aleatoriamente a romper con ella, pero sucedió ... y ahora, Peggy no podemos incluso llegar la hora del día de Ted, el mejor hombre en la historia de todos los nuevos agencias de publicidad York.

Mientras tanto, Roger Sterling vio sus privilegios revocados después de su abuelo tomó su nieto a ver "El planeta de los simios", que es al parecer la idea de esta temporada de una buena historia Roger. También se detuvo a más de Joan de, donde ella y su nuevo hombre-amigo Bob Benson, que trata de lo que puede probarse a sí mismo como un hombre digno interrumpido.

Este fue sin duda uno de los mejores episodios de la temporada 6, en gran parte porque hizo un gran trabajo de traer a tantas personas. La historia de Don / Betty, aunque algo de la nada, seguía siendo interesante, y al menos todos los personajes tenían algo que ver. Nuestra principal preocupación, sin embargo, sigue siendo que ahorrar para el fin de la relación de Peggy, lo que realmente sucedió? Hay sólo un puñado de episodios de la izquierda, y el ritmo es todavía bastante glacial.

En general, ¿viste la conexión de Don y Betty que viene? Si quiere ver lo que Matthew Weiner y algunos de los actores tenían que decir acerca de la progresión de la temporada antes de este episodio, no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados