`Mad men` temporada 6: una mirada hacia atrás antes de que el episodio 9 (vídeo)

Hombres Locos¿Por qué es que Don Draper no puede obtener más de Sylvia? Este algo que se explica en cierta medida en de la semana pasada "Mad Men" episodio "The Crash" a medida que lo vio luchar hasta el punto donde podría incluso sentarse junto a su puerta con la esperanza de sólo escuchar su voz. El personaje de Jon Hamm le ha unido a una especie de memoria de su pasado, y mientras que él puede incluso no darse cuenta de ello, su negativa a desprenderse está conectado de muchas maneras a su lucha para hacer hace lo mismo desde hace muchos años.

En el vídeo a continuación, tanto Hamm y creador del programa, Matthew Weiner proporcionan algún tipo de idea de cómo Don es una espiral ahora, y cómo estas secuencias de flashback, incluyendo una primera experiencia sexual traumática están empezando a demostrar por qué es exactamente la forma en que está, y también por qué su punto de vista cuando se trata de sus relaciones físicas con las mujeres es tan sesgada.

Sobre el tema de algunos de los papeles secundarios primarios, también hay alguna otra información valiosa aquí para aquellos de ustedes que buscan una mayor comprensión de los personajes Peggy o Ted esta temporada, y cómo ambos están luchando por tratar de adaptarse a su nuevos entornos.

Por desgracia, este vídeo también de una manera ayuda a iluminar aún más nuestra principal crítica de esta temporada, que quizás es demasiado sutil para su propio bien. Casi nos aprendimos más escuchando la explicación directa en este clip de lo que hicimos durante el episodio, y si tenemos en cuenta que es sólo el 10% de su longitud, que no es exactamente una buena cosa.

¿Qué opinas sobre el vídeo, y qué se puede esperar para ver más de esta lucha Sylvia entrando en el episodio del domingo? Si quieres también echa un vistazo a algunos detalles más sobre lo que viene en el programa, no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados