`Mad men` temporada 7 spoilers: weiner mateo, jon hamm en el "cambio" de don draper

Hombres Locos¿Tenemos ahora un nuevo Don Draper en el centro de "Mad Men"? Básicamente, la respuesta a esta pregunta está en algún lugar entre "sí" y "no". En los últimos minutos de final de la temporada la noche del domingo, vimos algo que no reconoce un cambio muy claro y presente en este carácter en que en lugar de huir con Megan y evitar sus problemas en Los Ángeles, decidió en cambio, que finalmente tuvo suficiente y se enfrentó a su pasado.

En el momento en el final del episodio con Don y sus hijos era un grande, sobre todo porque, por primera vez, se abre la puerta tanto en lo que es y la forma en la que se crió. En el vídeo a continuación, tanto Jon Hamm y creador del programa, Matthew Weiner hacen hincapié en que esta es una de las mayores revelaciones de que Don ha hecho en su vida.

Pero esto significa que va a ser un hombre diferente cuando el programa regresa el próximo año? Apenas. Weiner promete que Don no sólo puede despertar una mañana y hacer un giro de 180 grados, pero comenzará a ganar un poco de una nueva perspectiva que le servirán en el nuevo año.

Mientras tanto, John Slattery también habla en el video acerca de los propios esfuerzos de Roger para cambiar, y cómo se involucra con la vida de Kevin como una forma en la que comenzará a tener una relación con alguien que no está interesado en su dinero. Con suerte, esta historia y otros (una sola Peggy, y una empresa en el limbo sin Don alrededor) le servirán en la última temporada de la serie. A juzgar por lo que vimos aquí, que va a ser un grande.

Qué opinas Don va a cambiar en esta próxima temporada, o está realmente sólo engañando al pensar que el hombre sería realmente mostrar un lado diferente? Si desea leer nuestra revisión completa de este final, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados