`Mad men` examen final: la noción de don draper de cambio

Video: Mad Men - The Carousel (Higher Quality)

¿Vieron todo esto viene?

Advertencia: Si aún no has de ver el final de la temporada 5 de "Hombres Locos,"Este es probablemente el momento para que usted pueda dejar de leer.

-

Video: Mad Men - The Carousel (HD Quality)

Ha sido un interesante par de semanas para Matthew Weiner y compañía. Hemos visto la salida de Peggy de SCDP, la muerte de carril ... y ahora Megan conseguir un papel en un agradecimiento a Don comerciales tirando de algunos hilos para ella. Sí, el programa terminó con un final bastante decepcionante que en realidad no lograr mucho, pero estábamos casi contento de ver que en lugar de la serie tratando de hacer demasiado y demasiado rápido con algunos de los personajes.

En su lugar, vimos unos momentos más agradables que pueden mostrar cierta evolución de algunos de los personajes. Cuando se trata de Pete, que mostró una pequeña cantidad de una brújula moral en la defensa de Bet después de su terapia de electroshock borró de su mente - aunque sentado, que era casi tan eficaz cuando ya estaba engañando a su propia esposa por estar con ella. También vimos Roger Sterling llevará en un lugar extraño (pero también divertido de alguna manera extraña) hábito que le llevó a que presenta en su traje de cumpleaños en frente de la ventana, que nos lleva a creer que el corredor de la demostración puede no saber qué hacer con Roger más.

Video: Mad Men - Leonard

Realmente, sin embargo, es difícil negar que gran parte de la final fue realmente todo sobre Don Draper y Megan. Nos hemos amado en realidad el cambio de ritmo proporcionada por Jessica Pare esta temporada, y se notaba algo nuevo de personaje de Jon Hamm cuando él la ayudó a asegurar una audición. ¿Era consciente de que podría perder si ella se convierte en una estrella? Sin duda, pero también sabía que era injusto de él para mantener la espalda de sus sueños cuando tiene los recursos para ayudarla. Por desgracia, el final sugirió que Don todavía podría terminar volviendo a las andadas cortesía de una mujer en el bar.

-

Video: Mad Men - Who is Don Draper? - Tribute

Avanzando en la temporada 6, al menos podemos esperar algunos cambios. Pete está consiguiendo un apartamento en Nueva York, Peggy está a punto de convertirse un anuncio superestrella, y SCDP va a tener aún más espacio para hacer negocios. Por supuesto, nada de esto ayuda a compensar la pregunta de si don realmente está haciendo algo más con su vida, o su éxito es irrelevante para la sensación de vacío que parece que se propaguen constantemente dentro de él.

¿Qué le parece el final, y acerca de la temporada 5 en su conjunto?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados