`Mad men` de la temporada 6 spoilers: peggy olson se convertirá en don draper?

Peggy OlsonEstamos deseando saber lo que todo el mundo en "Hombres Locos" ha estado haciendo desde la última vez que los vimos en la temporada 5, pero el personaje que más nos interesa es Peggy Olson.

Peggy es el único personaje que los espectadores realmente han visto crecer en los últimos 5 temporadas como ella comenzó como secretaria de Don Draper y se abrió camino a ser un redactor. Su ventaja creativa sobre los otros redactores se hizo evidente en las últimas temporadas donde fue realmente ir cara a cara con los hombres en la empresa, pero cada vez que una oportunidad se presentó para una campaña grande o para moverse hacia arriba en SCDP ella siempre se veía sobre por Don y el resto del personal. Fue porque ella era una mujer o era porque don fue amenazada por su protegida que se estaba convirtiendo claramente tan bueno como él (tal vez incluso mejor). Hacia el final de la temporada 5 de la "Hombres Locos" Peggy se dio cuenta de que tenía que pasar si alguna vez iba a ser tomado en serio y tomó un trabajo en una empresa de publicidad de la competencia, para gran consternación de Don.

Así se Peggy va a ser feliz en esta nueva empresa o será que venir a través de los mismos controles de carretera como en SCDP? En una nueva entrevista con TV Guide Elisabeth Moss (Peggy), dijo que debido a que Don Draper fue su ejemplo de cómo ser un jefe, que podría estar intentando difícil "emular" él en su nuevo lugar de trabajo. Ella dijo: "Su ejemplo de cómo ser un jefe es Don Draper, y no estoy seguro de que es el mejor ejemplo. Toda la temporada se trata de personas que se enfrentan a sus propios demonios y sólo un poco de pisar el agua y la sensación de que sólo siguen la liquidación en el mismo lugar. Ella podría estar tratando de emular a Don, pero ella va a tener que encontrar la manera de ser ella misma ".

"Mad Men" temporada 6 vuelve a AMC el domingo 7 de abril a las 9 p.m. durante un estreno especial de 2 horas, así que asegúrese de sintonizar y ver cómo Peggy es carenado en su nuevo trabajo y si ella termina por convertirse en una mujer de Don Draper.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados