`Mad men` temporada 6 spoilers: musgo de elisabeth habla sobre nuevo poder

El musgo de ElisabethPara aquellos de ustedes con la esperanza de ver a un completamente nuevo Peggy en "Mad Men" temporada 6, tenemos la sensación de que el siguiente segmento de la primicia es casi seguro que te hacen sonreír.

Hablando como parte de una nueva entrevista con E! Noticias, musgo de Elisabeth confirmó que no va a ser un poco de un cambio en su carácter ahora que está en una posición completamente nuevo en una empresa de la competencia. Después de todo, ella ya no tiene que lidiar con la frustración y la humillación de estar por debajo de un grupo de hombres con un complejo de superioridad serio, y que puede tener para realmente enfrentar la verdad ahora que otra persona, incluyendo una mujer, puede ser mejor que ellos en su trabajo. Lamentablemente, cita de Moss sobre el tema es realmente sólo una mera frase (que es la cantidad máxima que realmente va a obtener de cualquier actor en este momento promoción del espectáculo):

"Ella ha estado tomando tanto s ** t durante tanto tiempo. Es agradable que ordenar todo para un cambio! "

La puesta en producción para esta temporada, había preguntas en torno a cuánto de un papel de Peggy realmente iba a ser capaz de tener. Después de todo, su principal lazo con los otros personajes era su trabajo, y ahora, ella no tiene ni siquiera eso. Lo que se suponía que tenía que confiar en lugar de involucrarse en el mundo de Don Draper? Vemos realmente existe como tres posibilidades:

1. Ella pasa tiempo con él fuera del lugar de trabajo, y su amistad le permite escuchar lo que está pasando con los otros personajes.

2. Pete encuentra una manera de involucrarse en su vida de nuevo.

3. Ella se convierte en una seria amenaza para Don, en el lugar de trabajo, y los dos empiezan a participar en un juego bastante impresionante del gato y el ratón corporativa.

¿Cómo quiere ver Peggy utiliza esta temporada? Si desea ver el último "Mad Men" temporada 6 promocional, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados