Temporada de `mad men` 6: frustrar a ti mismo sobre la estrategia promocional de amc

Hombres LocosDesde cierto punto de vista, deberíamos estar contentos de que AMC continúa incluso hacer el esfuerzo de la promoción de "Mad Men" ya que este es un espectáculo que, en su sexta temporada, podría empezar a tener un poco rancio en otras manos. Sin embargo, ¿no sería mucho pedir tener un poco de nuevo material en algunos de los promos de la serie?

El último de ellos, que se puede ver a continuación, sirve como una pieza bastante brillante de la edición para la red potencialmente para recoger algunos nuevos espectadores curiosos sobre el espectáculo. Al mismo tiempo, en realidad no se hace nada para enganchar a los espectadores incondicionales con la esperanza de por lo menos algunos atisbos de algo nuevo, y no sólo a algunos aspectos destacados de la temporada 5 surtidos.

La única cosa que realmente podemos llevar de esta promoción es bastante simple: AMC es que le da un toque o dos a lo que va a ser temas clave de conversación para el nuevo año, pero la mayor parte de esto es bastante esperado. Después de todo, hemos ya le ha dicho que va a aprender si o no Don Draper engañado a Megan durante el estreno, tal y como ya os hemos dicho que habrá algunas ocasiones bastante triste durante estas dos horas, también.

Teniendo en cuenta que el productor ejecutivo Matthew Weiner le gusta crear una sensación tan virgen como sea humanamente posible para cualquier persona que mira a su show, es posible que estas promociones pueden ser todo lo que obtenemos del episodio antes de salir al aire. Sólo en caso de que sí, en última instancia vemos algo nuevo aquí, sin embargo, vamos a hacer todo lo posible para tener la información tan pronto como sea posible.

¿Qué opinas sobre esto "Mad Men" promo? Asegúrese de compartir algunas más de sus pensamientos con un comentario más abajo, y también se puede ver un poco de "Mad Men" más noticias -relacionado todo sobre Vincent Kartheiser aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados