Temporada 6 `mad men`: joan christina hendricks `la estrella de la última promoción

JoanSólo en caso de que se preguntan cómo AMC iba a sobre la promoción de la nueva temporada de "Mad Men" sin llegar a molestar a mostrar cualquier material de archivo de ella en absoluto, ahora tenemos una respuesta oficial para usted: al centrarse en los caracteres específicos, y luego le da algunos aspectos destacados de su reciente carrera en la serie.

Si bien no podemos imaginar que muchos fans acérrimos de la serie Matthew Weiner son realmente va a apreciar el último vídeo elaborado para promover el estreno del 7 de abril, puede ser una estrategia muy inteligente por el departamento de promoción teniendo en cuenta los recursos que se han dado a ellos. La historia de Christina Hendricks `Joan se le dice tan bien, ya que se le puede decir a lo largo de tan sólo 30 segundos, con la historia que comienza con una conversación acerca de quién es, y luego mostrando su avance a través de la compañía conocida como SCDP. Es lógico que la escena final llega cuando Don Draper se da cuenta de que Joan es ahora un socio, y se logra el estado durmiendo con un hombre con el fin de obtener la firma de una cuenta.

Entonces, ¿qué podría estar llegando para Joan? Sin duda será interesante ver cómo maneja su nueva posición. Desde cierto punto de vista, estamos seguros de que va a ser bastante encantados de tener ahora la oportunidad de prepararse mejor para su futuro gracias a algunos beneficios-financiera sin embargo, tenemos que creer que habrá algo de celos, gracias al hecho de que, literalmente, Joan dormía su camino a la cima de la jerarquía, mientras que alguien como Peggy tuvo que trabajar a los extremos con el fin de llegar a donde está.

¿Qué desea que suceda con Joan en "Mad Men" temporada 6? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y se puede leer un poco más cucharada de Elisabeth Moss en la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados