`Mad men` temporada 6: no esperan musgo de elisabeth - hendricks christina escenas

No ha habido mucho que reportar en los últimos tiempos en el "Hombres Locos"Delante, y con buena razón - la temporada 5 ha sido durante meses ahora, y cualquier persona que conozca este espectáculo ya está familiarizado con lo que el secreto personal de la escritura tiene una tendencia a ser.

Hablando en una nueva entrevista con TVLine, hay una cosa, sin embargo, que la estrella de la serie Christina Hendricks optó por especular sobre - si estamos o no podría siquiera verle Peggy o Joan en la misma habitación de nuevo después de la salida de carácter Elisabeth Moss de SCDP para una compañía rival. ¿Por qué? Es sobre todo en aras de mantener las cosas realistas:

"No sé que los dos serán siempre [pasar tiempo juntos ahora]. No creo que sean amigos ... [creador de la serie] Matt [Weiner] hizo una distinción acerca de eso muy, muy temprano, diciendo, `Estas dos mujeres nunca serán amigos.` "

Si bien esto es triste sólo porque estas dos actrices son eléctricos en la pantalla, deberíamos estar contentos de que Moss va a ser una parte de la historia en absoluto. Es de suponer que vamos a ver a Peggy esta temporada de pasar la mayor parte de sus escenas con Don Draper, que ella todavía tiene algún tipo de amistad con los dos a pesar de ser rivales ahora en lugar de mentor y el aprendiz. Es de suponer, que estamos esperando algún tipo de batalla épica - similar en algunos aspectos a Gus frente a Walt en "Breaking Bad" Guardar para todos los de la violencia.

¿Qué quieres que suceda en la temporada 6 cuando sale al aire el próximo año? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo! Si desea ver más de Weiner en el retorno de Moss a la feria de este año, asegúrese de echa un vistazo a la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados