`Mad men` temporada 6: más de musgo de elisabeth en el futuro

Algunos misterio permanece.

Mientras que la gran mayoría de los "Hombres Locos"Reparto ha sido bastante tranquilo tras el final de la temporada 5, Elisabeth Moss ha embarcado en un poco de una mini-gira promocional para hablar un poco acerca de algunos de los episodios destacables del año, Peggy dejando SCDP, y donde ella no verse a sí misma entrando en lo que será el sexto año del drama en 2013.

Por supuesto, la actriz volvió a ser la mamá para aquellos de ustedes que buscan spoilers concretas acerca de la temporada 6 - pero ella al menos dice la guía de TV en un nuevo entrevista algo que refleja a la perfección lo que el productor ejecutivo Matthew Weiner, dijo recientemente a la página web sobre Don y Peggy tiene un enlace que va a durar por el resto de sus vidas:

"No tengo conocimiento de la materia. Realmente nunca podría especular sobre cómo escribir este espectáculo porque la gente hace eso mucho mejor de lo que jamás podría. Pero, al igual que Matt dijo, creo que ella está siempre ligado al don de alguna manera. Ellos van a tener algún tipo de interacción ".

En cuanto a qué tipo de interacción que va a ser, que podría ser muy interesante. Teniendo en cuenta su pasado con Don, tenemos la sensación de que esta relación va a comenzar tentativa, ya que los dos trabajan para las empresas rivales - sino como Peggy empieza a encontrar más y más de su equilibrio, podríamos terminar de verla facultada por su nuevo jefe y incluso en momentos en que se levanta a Don una vez que se da cuenta de que realmente puede hacer todo lo que le sea posible - tal vez incluso mejor. Como cuestión de hecho, lo hemos visto una y otra vez con algunos de los proyectos que ha asumido y terminó perdiendo el crédito correspondiente. Por el momento, esta relación es la más fascinante de la serie - incluso más que Don y Megan, que se parece más y más como que se dirigirá a un final infeliz, al menos cuando se trata de Don tener una mujer que va a estar alrededor de él en lugar de trabajar como actriz en todo el país.

¿Cree que la relación entre Don y Peggy es más importante que cualquier otro en este programa? Asegúrese de revisar algunos de nuestros debates "Mad Men", y compartir sus opiniones sobre este artículo a continuación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados