Temporada 6 `mad men`: elisabeth musgo en los cambios, nueva mirada

El musgo de ElisabethSi bien hay algunas nuevas historias interesantes que están sucediendo en este momento en "Mad Men" temporada 6, no estamos seguros de que cualquiera de ellos son más de una desviación de lo que estamos viendo de carácter de Peggy Olson Elisabeth Moss. Durante la mayor parte de cinco temporadas, ella era la protegida de Don Draper. Ahora, ella está cada vez más cerca de convertirse en su competencia, y una de las mayores amenazas que tiene don es lo que ha pasando en SCDP.

Entonces, ¿qué musgo de Elisabeth inicialmente tienen que decir sobre el cambio principal para su personaje? En declaraciones a blog oficial de AMC para el espectáculo, el nominado al Emmy se abrió sobre su primera reacción a Peggy dejando la firma era miedo en sentido estricto, sobre todo porque ella no quería llegar a ser escrita de la serie:

"Mi primera cosa que le dije a Matt fue:" Eso es impresionante. Me encanta la idea. ¿Todavía estoy en la serie? `... Y entonces yo realmente pensé que era realmente brillante y todo se hace clic en su lugar para mí, como un rompecabezas ... Es plantado desde el principio al ver la danza Megan de Peggy` Zou Bisou Bisou `y darse cuenta de hay esta mujer abrazar plenamente su vida, y Peggy se siente tipo de pegado ... Hay tantos consejos, pero yo ni siquiera atraparlo. "

Video: Mad Men Recap: Season 6, Episode 08 - The Crash

Musgo también abrió un poco acerca de la nueva imagen que hemos visto de su personaje en esta temporada, lo que ha permitido a Peggy para mostrar un tipo diferente de estética que nada en el pasado:

"Es como que hicimos porque mi pelo era corto, pero me hubiera querido realmente hacer algo más corto, pero no fue bastante que el tiempo aún ... de Peggy pasada de moda. No vamos a verla con el pelo Mia Farrow partir de semilla del diablo o Liza Minnelli alrededor de ese tiempo. Por mucho que me gustaría que para ella, no creo que ella está allí todavía ".

¿Te gusta la historia que está sucediendo para Peggy lo que va de temporada? Si quieres echar un vistazo a cómo continúa la fachada de Don Draper, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados