Temporada 6 `mad men`: elisabeth moss, christina hendricks ir glamour en nuevas fotos

JoanEl "Mad Men" temporada 6 bondad sigue llegando. Recientemente hemos compartido el primer sumario de vídeo con el fin de bombo encima de retorno de abril de 7s del espectáculo, y ahora las fotos más liberados de AMC sirven una porción bastante perfecta de la década de 1960.

La primera imagen que tenemos de compartir siente casi como algo salido de una película de Hollywood más que un espectáculo sobre la vida en una agencia de publicidad de Nueva York. Por otra parte, Christina Hendricks `Joan está en una posición mucho más poderoso que ella estaba siempre antes: ella es un socio ahora, y ella sería capaz de comprar mucho más en el camino de vestidos glamorosos. (Por supuesto, en el estudio de este tenemos otro recordatorio del sacrificio que necesitaba para hacer aterrizar a sí misma esta posición.)

Hombres LocosEn cuanto a esta otra imagen, que muestra un lado glamoroso de Peggy Olson ... sino también una muy enojado. ¿Por qué personaje Elisabeth Moss tiene una razón tan fruncir el ceño? Por otra parte, tal vez esto es un aspecto de la determinación y el deseo de aplastar a Don Draper ahora que se está trabajando para el otro lado.

Si bien casi todos los argumento "Mad Men" es un misterio de seguir adelante, es incuestionable desde este punto de vista que los mayores signos de interrogación tienen que flotar alrededor Peggy. Después de todo, ella es una mujer que está realmente en un mundo diferente al de algunos de los otros personajes ahora, y no sé muy bien por el momento cómo va a chocar con ellos a excepción de los momentos aquí y allá.

¿Qué opinas acerca de estas fotos? Si usted quiere conseguir un poco más primicia sobre cómo debemos anticipar ver a un lado "más profundo" de Don Draper en la próxima temporada, todo lo que tiene que hacer es visitar la historia sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados