`Mad men` temporada 6: lo musgo de elisabeth, january jones son hasta

También lo es en absoluto posible que Don y Megan Draper trajeron algunas otras personas del mundo de "Mad Men" en el viaje durante su reciente viaje a Hawai? Con base en las noticias que hemos recibido ahora, desde luego, no lo parece cuando se trata de sus compañeros de reparto adultos. (Por otra parte, no es como Don y Megan se cuelgan a cabo con la mayor parte de ellos en el mundo real, de todos modos.)

Por alguna evidencia más de que, todo lo que tiene que saber es que algunos miembros del reparto selectos, incluyendo Elisabeth Moss, Christina Hendricks y January Jones, todos participaron en las paz sobre la violencia Premios Humanitarios en el Beverly Hills Hotel la semana pasada. Los tres se espera que todos volveremos para la nueva temporada, aunque no está claro cuánto les veremos. Después de todo, Peggy no va a estar alrededor SCDP por más tiempo, y no es el pequeño obstáculo para el tiempo de pantalla Betty conocida como "ella no está casada con don más." Con todo esto en mente, Hendricks `Joan parece ser el único constante quedado entre estas señoras ... aunque bien sabemos que esto podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos dependiendo de qué historia se crea.

Temporada 6 debe continuar a través de la producción de este año incluso a principios del próximo año, aunque por desgracia, no espere a saber mucho más acerca de lo que está sucediendo, salvo a algunos detalles aquí y allá si las personas se encuentran rodando escenas más al aire libre.

¿Qué tipo de historias es lo que quiere ver por Moss y Jones este año, sobre todo después de Betty tenía tan poco de un impacto durante la temporada 5 gracias a su embarazo? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y también se pueden encontrar algunos más noticias sobre el potencial fecha de estreno aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados