Temporada 6 `mad men`: enero jones conversaciones frecuentes "cambio" de betty

BettySi hay una cosa que "Mad Men" sigue siendo aproximadamente después de seis temporadas, es el concepto de cambio. El productor ejecutivo Matthew Weiner nunca ha tenido miedo de empujar hacia delante la vida de muchos de sus personajes. Si nos fijamos en apenas alrededor de cada personaje que es un personaje regular en la serie, casi todos ellos han visto algún movimiento muy importante en sus vidas, ya sea con su carrera (Peggy), sus matrimonios (Don y Betty), o las cosas que van a hacer con el fin de salir adelante (Joan).

Sobre la base de lo que January Jones está diciendo ahora, esta es una de las muchas razones por las que ella se encuentra trabajando en este espectáculo sea tan agradable para empezar. Hablando en una nueva entrevista con EE.UU. Hoy en día, esto es lo que la actriz tenía que decir sobre la evolución casi constante de una mujer que es ahora Betty Francis, y cómo esto hace que su amor trabajando en el programa aún más:

"Pero me gusta mucho ir de nuevo a Betty. Y Betty cambia cada estación también ... No puedo decir cómo ella es diferente. Pero lo más grande de la escritura de Mateo es que está en constante evolución de estos personajes ".

Todo lo que sabemos con certeza acerca de la trama de Betty para la próxima temporada (sobre todo porque esta es la única cosa que Weiner está dispuesto a renunciar a) es que el personaje va a tener un papel mucho más importante. Teniendo en cuenta que en el momento en que ella no está ligado demasiado en la vida de nadie a excepción de que su ex de Don, ya estamos interesados ​​en ver sólo lo que se va a hacer que ella entre en la mezcla una vez más.

¿Quieres ver lo que los otros "Mad Men" estrellas en musgo de Elisabeth está diciendo sobre el final de la serie? Si es así, asegúrese de revisar la historia una en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados